FÚTBOL. AUTONOMICA PREFERENTE – GRUPO II.

TORRIJOS: 3

DEPORTIVO GUADALAJARA B : 2

Domingo 22 de Septiembre 2013 – Hora 17:30

TORRIJOS - FILIAL

DEPORTIVO GUADALAJARA: Escriva, Baeza, Ballesteros, Moussa, Estriegana (76´- Esteban), Hector (68´- Ismael), Parra, Perez, Rodero, Gonzalo, Albarran (54´-Fernandez Sanz).

TORRIJOS: Dovale, Alia, Campos (45´Ocaña), Leal (45´-Lopez Vera), Galan, Jimenez( 59´ Torres Flores), Lumbreras (69´-Gomez), Almendro (76´ Abella), Sanchez, Rivera, Arnaiz.

ÁRBITRO: Oscar Tapiador Alcolao. Amonesto por parte local a Alia Corral con doble amarilla y a Galan con tarjeta Amarilla. Por los visitantes expulsión a Moussa, Fernandez Sanz con roja directa, Doble amarilla Rodero Fernandez y Perez Mateo; y 1 tarjeta amarilla a Estriegana, Baeza, Parra, Romero, Hector. En total 4 expulsados por parte del C.D. Guadalajara, por uno del Torrijos.

GOLES: 0-1 Gonzalo (1′) 0-2 Héctor Blas (10′) 1-2 Esteban Rivera (50′) 2-2 David Sánchez (79′) 3-2 David Sánchez (90′) (p).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo II de la Autonomica preferente, disputado en el municipal de Torrijos ante unos 150 espectadores.

El Deportivo Guadalajara B no consiguió puntuar en el municipal de Torrijos pese a haber conseguido una renta de dos goles, obras de Gonzalo en el primer minuto de juego, y de Héctor en el 10′.
Parecía que los jugadores del filial iban a conseguir la merecida victoria, pero las decisiones arbitrales (4 expulsiones y un penalti en contra del Deportivo) influyeron notablemente para que el partido cambiara y fuera el Torrijos quien finalmente consiguiera la victoria con los goles de Esteban en el 50′, y de David en el 79′ y en el último minuto de tiempo reglamentario.

El guión del comienzo del partido no pudo ser mejor. Los de “Chito” se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro por medio de Gonzalo, siendo Héctor Blas quien en el minuto 10 hiciera el 0-2 acercando la victoria al equipo morado, que estaba desplegando un fantástico juego.

Se produjeron oportunidades que pudieron propiciar el tercer gol otorgando total tranquilidad al Dépor B, pero los equipos se marcharían al descanso con 0-2 en el luminoso, y con 45 minutos por delante cuyo desarrollo nadie hubiera previsto.

Parecía que todo empezaba de cara para los jugadores del equipo alcarreño; pues en el minuto 49, el C.D. Torrijos se quedaría con diez, tras amonestar el colegiado en dos ocasiones al local Alia Corral.

Aun así, en el minuto 50, Esteban acortaría distancias con un gol que provocó fe e ilusión en las gradas toledanas, sumado a que un minuto después, el futbolista del Deportivo, Javier Rodero recibiría la segunda tarjeta amarilla para sorpresa de futbolistas, técnicos y público allí presentes.

El partido se estaba complicando para jugadores y colegiado; y la afición del Torrijos llevaba en volandas a los suyos, en busca del empate, que llegaría en el minuto 79 obra de David Sánchez.

Los últimos minutos fueron de infarto; pues en cuestión de cuatro minutos, el árbitro mostraría cuatro tarjetas amarillas al Deportivo, de las cuales una de ellas significaría la expulsión de uno de sus futbolistas, Javier Pérez. Pero todo no quedó ahí. A continuación Mousa y Joshua serían expulsados con roja directa, y el filial deportivista acabaría con 7 jugadores en el San Francisco de Torrijos.

Para acabar, Óscar Tapiador pitó penalti a favor del equipo local, que por medio del propio David Sánchez, propiciaría el gol de la victoria del C.D. Torrijos.

Sin tiempo para más, los jugadores del filial del Dépor hicieron todo lo que estaba en su mano para conseguir la victoria. Pero si bien es cierto, que el Torrijos también lo intentó, acompañado por su público e importantes decisiones arbitrales que hicieron más sencillo que la remontada fuera posible.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email