FÚTBOL. PRIMERA PREFERENTE.

CIUDAD DE TALAVERA 0
C.D. GUADALAJARA B  2

Diego Mateo Zarra

CIUDAD DE TALAVERA: Jonathan, Félix (Sergio Serrano 82′), Sergio, Carlos, Daniel, Jorge (David Timón 51′), Gustavo, Diego (Alberto García 78′), Quevedo (Díaz Sierra 66′), Juanma, Jairo.

DEPORTIVO GUADALAJARA B: Iván, Baeza, Balles, Parra, Arroyo, Estriégana (Javier Ibáñez 89′), Edu Espada (Moussa 70′), Javier Pérez,  Héctor Blas (Joshua 87′), Juan Carlos (Rodrigo 55′) y Gonzalo.

ÁRBITRO: Óliver Gómez Flores. Amonestó por parte de los locales a Daniel (25′), Sergio (38′), Félix (73′), Gustavo (83′), Díaz Sierra (87′), y por parte de los visitantes a Rodrigo Esteban (56′ y 88′)) y Héctor Blas (75′).

GOLES: 0-1 Gonzalo (40′), 0-2 Dani Estriégana (77′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 8 del grupo II de Primera Autonómica Preferente disputado en el Diego Mateo Zarra de Talavera de la Reina.

El Deportivo Guadalajara B continúa por la senda de la victoria. En esta ocasión, a domicilio venciendo al Ciudad de Talavera y consiguiendo su primer triunfo fuera de casa. Los morados se adelantarían en el minuto 40 con un gol obra de Gonzalo Rodríguez, para sentenciar en el minuto 77 con el segundo y último tanto, logrado por Daniel Estriégana.

El filial deportivista fue a por el partido desde el primer minuto del mismo, apostando por el ataque y con una gran rigidez defensiva que solventaba sin problemas las acometidas locales.

El Ciudad de Talavera se mostraba peligroso a balón parado, pero era el Deportivo el que lograba combinar con mayor fluidez, ofreciendo un gran fútbol que se traducía en ocasiones de gol.

No sería hasta el minuto 40 cuando el equipo de Chito conseguiría el tanto que abriría la lata. Gonzalo lograría marcar y adelantar a los suyos consiguiendo que los morados se fueran al descanso con la ventaja de un gol.

En la segunda parte los talaveranos asediaron el área del Dépor; pero los jóvenes futbolistas del equipo alcarreño lograron desbaratar cada uno de los acercamientos locales.

Buenos contraataques y un juego muy vertical el que proponía el Deportivo tras esas acometidas, con el que se conseguiría que en el minuto 35, Dani Estriégana «Petete» conseguiera hacer un gol de bellísima factura.

Poco más se pudo ver en el Diego Mateo Zarra de Talavera, en el que el C.D. Guadalajara B logró ganar a domicilio por dos goles, consiguiendo dejar su portería a cero. Un gran trabajo de los futbolistas del filial del Dépor, que siguen escalando posiciones situándose séptimos a tres puntos del tercer clasificado. El próximo encuentro será en casa ante el líder, el C.D. Marchamalo en un partido que seguro será apasionante.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email