C.D. GUADALAJARA B 1

C.D.E. E.F. PATROCINIO 1

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham (Moussa, minuto 65), Baeza (Borja, minuto 87), Rami, Luiyi, Henry Saah (Petete, minuto 65), Edu Espada, Guille, Reguera, Rodri y Bata (José, minuto 80).

C.D.E. E.F. PATROCINIO: Alberto, Luengo, Cristian, Diego, Guerra, Vega (Sergio, minuto 62), Del Pino (Jorge, minuto 56), Gregorio, Óscar, David (Abad, minuto 62) y Álvaro (Herrero, minuto 77).

ÁRBITRO: Torres Castellanos (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Bata y Petete, y a los visitantes Abad, Alberto y Diego. Vieron la tarjeta roja los jugadores del C.D.E. E.F. Patrocinio Guerra  y Jorge.

GOLES: 1-0 minuto 46: Reguera. 1-1 minuto 85: Óscar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Gran partido el que disputó el C.D. Guadalajara B a pesar de no conseguir la victoria final en un encuentro en el que el conjunto alcarreño mereció mucho más por juego y ocasiones durante los noventa minutos.

El Dépor B, mentalizado para conseguir los tres puntos, salió al campo muy metido en el partido y con mucha intensidad en sus presiones y ataques. Pero un C.D.E. E.F. Patrocinio muy cerrado atrás y con unas líneas defensivas muy juntas impidió al conjunto morado encontrar huecos  y disponer de oportunidades claras durante la primera parte. Así, y tras disputarse gran parte de los primeros 45 minutos lejos de las áreas, el árbitro pitó el descanso.

Tras la reanudación, los jugadores de Chito aumentaron la posesión de balón y se hicieron con el control del partido, generando de esta forma oportunidades de gol muy claras. En una de ellas, y al poco de iniciar la segunda parte, Reguera logró abrir el marcador gracias a una preciosa jugada de todo el equipo. Desde ese instante el conjunto alcarreño gozó de las ocasiones más claras y a punto estuvo de ampliar la ventaja, pero la mala suerte –el Dépor se encontró cinco veces con la madera– y una indecisión entre el portero y la defensa en el minuto 85, propició una falta dentro del área que el equipo visitante sacó rápido para hacer el gol del empate.

Tras esta igualada, en la que el Club Deportivo Guadalajara B jugó a un gran nivel,  el equipo morado afrontará su noveno partido liguero el próximo domingo a las 16:30 horas ante el C.D. Yuncos en el Complejo Villa de Yuncos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email