C.D. SONSECA 1

C.D. GUADALAJARA B 2

C.D. SONSECA: Martín, Víctor (López, minuto 61), Antonio (Pablo, minuto 47), Sergio, Rojas, Dorado, Muñoz, Carlos, Hicham, Hiroki y José.

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Moussa, Iruela, Rami, Noman (Petete, minuto 87), José Antonio (Álvaro Martín, minuto 90), Rodri, Reguera (Juan Manuel, minuto 78), Bata (Edu, minuto 65) y Baeza.

ÁRBITRO: Bustos de Lamo (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Antonio, Sergio y Muñoz, y a los deportivistas Noman y Juan Manuel. Además, expulsó al deportivista Abraham por doble amonestación.

GOLES: 0-1 minuto 49: Rodri. 0-2 minuto 53: Bata. 1-2 minuto 75: Rojas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Martín Juanes de Sonseca.

Filial en Yuncos

Gran victoria del C.D. Guadalajara B ante el C.D. Sonseca (1-2) en el primer partido del año. El filial deportivista jugó un gran encuentro contra el conjunto toledano, que llevaba tres jornadas seguidas puntuando, gracias a la presión que imprimieron en cada parcela del campo. Así, tras unos minutos en los que los locales fueron superiores por medio de dos buenas ocasiones que obligaron a Jesús Jiménez a emplearse a fondo, los jugadores de Chito se hicieron con la posesión. Bata, Reguera y Rodri, con un juego combinativo y una rápida movilidad de balón, tuvieron buenas oportunidades de gol, pero el marcador no se movió durante la primera mitad.

Con la vuelta de vestuarios, el equipo alcarreño entró mucho más metido que su rival al campo y pronto se adelantó en el marcador gracias a Rodri. El partido se convirtió entonces en un monólogo morado a pesar de la expulsión de Abraham en el minuto 60. Los jugadores deportivistas, lejos de encerrarse atrás, continuaron dominando y consiguieron el segundo tanto obra de Bata. En los minutos finales, el Sonseca recortó distancias a la salida de un córner, pero el Dépor, consciente de sus posibilidades, controló  la fase final del encuentro y no sufrió demasiados apuros para defender el resultado.

Tras esta victoria, la segunda consecutiva, el C.D. Guadalajara se enfrentará el próximo sábado a las 18:30 en el Estadio Jerónimo de la Morena a la A.D. Torpedo 66, sexto clasificado por detrás del Dépor.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email