C.D. EL CASAR 0

C.D. GUADALAJARA B 1

C.D. EL CASAR: Francisco, Josué (Bartolomé, minuto 59), Álvaro, Tinao, Guillermo, Ignacio, Escudero, Adrián, Pablo, Regidor (Faucha, minuto 87) y Aguado (Héctor, minuto 46).

C.D. GUADALAJARA B: Jesús Jiménez, Abraham, Iruela, Moussa, Luiyi, Rami, Noman (Juanma, minuto 84), Henri Saah (Borja, minuto 79), Guille (Bata, minuto 90), Reguera (José, minuto 61) y Vasco.

ÁRBITRO: Mínguez Casas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al local Regidor y al deportivista Luiyi.

GOLES 0-1 minuto 6: Noman.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Virgen de la Antigua de El Casar.

El C.D. Guadalajara B sumó en el complicado campo de El Casar su tercera victoria consecutiva merced a un tanto de Noman en el inicio del encuentro.

Ante un rival incómodo y en un terreno de juego en mal estado, los jugadores deportivistas se mostraron muy serios y trabajadores para hacer valer el gol de Noman en el minuto 6. De hecho, pese a que no fue un partido de grandes ocasiones de gol, los alcarreños gozaron de las mejores oportunidades, especialmente en la segunda mitad, en la que Henri Saah, por dos veces, pudo sentenciar el encuentro. Al final, el Dépor B no logró el gol de la tranquilidad, pero supo defenderse de los ataques rivales para alzarse hasta la quinta plaza del grupo II de la Primera Autonómica Preferente de fútbol masculino.

Tras esta victoria, la tercera consecutiva para los pupilos de Chito, el C.D. Guadalajara B recibirá la visita del A.C.D.M Horche este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email