El contador se vuelve a poner a cero. Después de finalizar cuarto en la primera fase de la competición, ahora el Dépor arranca la segunda con el objetivo de quedar entre los dos primeros puestos de su grupo para poder participar en el playoff de ascenso. Ese camino, que durará seis jornadas, comenzará este domingo día 4 de abril desde las 18:30 visitando el estadio ‘José Copete’ de Albacete, donde esta temporada disputa sus partidos como local el Huracán de Balazote.

Tanto Rubio como Ablanque se perderán la cita por sanción, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo debido a la expulsión que sufrió contra el C.D. Marchamalo. Recupera Ónega a Miguelito y Quico González, que no estuvieron disponibles en la última jornada.

El Dépor comienza la segunda fase como líder, pues los puntos obtenidos en la primera continúan teniendo vigencia. Sin embargo, la ventaja es de apenas un punto y es capital conseguir puntos y victorias desde el primer momento. EL equipo morado no ha ganado en sus últimos tres compromisos, cayendo derrotado a domicilio en Azuqueca y Marchamalo y empatando como local frente al C.D. Torrijos.

Enfrente se encontrará el Huracán de Balazote, un rival contra el que el Deportivo Guadalajara no se ha enfrentado nunca en toda su historia. Aunque son originarios de la localidad albaceteña de Balazote, por motivos de una remodelación en su campo de fútbol han jugado toda la temporada en Albacete, donde se disputará el partido. Se clasificaron a esta fase tras ganar al Manzanares en la última jornada por 1-0 y son el equipo que actualmente tiene una menor puntuación, 25 puntos.

Será este así el primer gran viaje del Dépor esta temporada, que tendrá que realizar al menos otros dos largos desplazamientos en las próximas semanas para visitar tanto La Roda como Ciudad Real.

_________________________________________________

DECLARACIONES:

Gonzalo Ónega

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email