Domingo importante para el Deportivo Guadalajara. Los morados reciben al C.D. Toledo en un partido entre dos equipos que están llamados a terminar en lo más alto de la tabla. El encuentro será el correspondiente a la decimocuarta jornada del Subgrupo b del Grupo XVIII de Tercera División y comenzará a las 17:00 horas en el campo ‘La Fuente de la Niña’. El club ha decidido cambiar su sede de cara a este compromiso debido al estado del césped del Pedro Escartín tras la nieve caída en las últimas semanas.

Los morados llegan al partido un punto por delante de su rival, si bien el Toledo cuenta todavía con dos partidos menos que tendrá que recuperar en las próximas semanas. Gonzalo Ónega recupera a Álex García para el choque después de que el pichichi del Dépor se perdiera el último encuentro que disputó su equipo.

El Dépor buscará su tercera victoria consecutiva, después de las cosechadas en los dos primeros partidos del 2021, primero ganando al Marchamalo en el Pedro Escartín y después con la remontada en Illescas en el último desplazamiento de los alcarreños. Adri Castro y Miki Capellà, ambos en la segunda parte, marcaron los goles que sirvieron al equipo para remontar el tanto inicial de los illescanos e hicieron que los tres puntos volaran a Guadalajara.

No ha podido estrenarse todavía en 2021 el C.D. Toledo, que disputó su último partido oficial el pasado 19 de diciembre, cuando derrotó en su campo al C.D. Tarancón por un contundente 4-0. Desde entonces, ha visto cómo se aplazaban sus enfrentamientos ante la U.B. Conquense, el C.D. Azuqueca y el C.D. Torrijos a causa de la crisis sanitaria en algunos casos y debido a las dificultades provocadas por la nieve en otros.

Echando la vista atrás, el Deportivo Guadalajara fue el que ganó el primer partido entre los dos equipos en la primera vuelta de esta temporada. Sobre el césped de ‘El Salto del Caballo’, los morados remontaron el gol inicial del exdeportivista Sergio Aller con dos goles, uno de Álex García y otro de Ale Revuelta. La temporada pasada ambos enfrentamientos entre ambos rivales terminaron en empates sin goles, y si nos centramos solo en lo ocurrido en Guadalajara, las tres últimas visitas del C.D. Toledo han terminado en empate.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email