La octava jornada del Subgrupo B del Grupo XVIII de Tercera División será el día de las primeras veces para el Deportivo Guadalajara: vuelve el público a poder disfrutar en directo de su equipo, cosa que no sucede desde el pasado 7 de marzo y, además, será el primer derbi provincial de la temporada. El encuentro, contra el C.D. Azuqueca, dará comienzo a las 12:00 horas sobre el césped del Pedro Escartín.

Gonzalo Ónega intentará devolver al equipo al buen camino después de sufrir su primera derrota en el banquillo morado en su visita a la U.B. Conquense. El equipo alcarreño salió con un once prácticamente idéntico al que había ganado los dos partidos anteriores, con la entrada de Rubio en el lugar del lesionado Iván Moreno como única novedad. Sobre el campo, se hizo con el control de la posesión y trató por todos los medios de lograr un gol que no llegó. Finalmente, fue un lanzamiento de falta directa de Gerica el que decantó el rumbo del encuentro y dejó los tres puntos en Cuenca.

Enfrente estará el C.D. Azuqueca, equipo con el que el Dépor ya se vio las caras en el primer amistoso de la pretemporada. Los azudenses llegan al choque después de empatar a un gol en casa contra el C.D. Torrijos en un encuentro marcado por los penaltis (ambos goles llegaron a través de penas máximas) y las expulsiones. El equipo rojinegro suma siete puntos habiendo disputado solo cinco partidos con el balance de dos victorias, dos derrotas y un empate.

Echando la vista atrás, cuando los dos equipos se midieron en el mes de septiembre el resultado fue de 1-1 y y fue el C.D. Azuqueca quien se llevó el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Junta de Comunidades en la tanda de penaltis. Antes, los goles habían sido de Antonio Rangel para los rojinegros y de Ale Revuelta para el Dépor. La temporada pasada, se disputó únicamente el partido en el Pedro Escartín, que terminó con 3-1 para el equipo morado con goles de Doménech, Edgar y Fran Santano.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email