El Deportivo Guadalajara retoma la competición oficial tras el aplazamiento del partido correspondiente a la última jornada (que se tendrá que disputar el próximo 26 de enero). Los morados volverán a jugar a domicilio, en este caso contra el C.D. Torrijos, un equipo que se encuentra en clara línea ascendente y situado en puestos de playoff de ascenso. El encuentro se disputará el domingo 16 de enero a las 16:00 horas en el ‘San Francisco’ de la localidad torrijeña y será la vigésima fecha del calendario.

Los de Gonzalo Ónega ganaron en el último encuentro liguero, disputado el pasado 5 de enero contra el Atlético Albacete. En un choque de poder a poder, los alcarreños consiguieron llevarse los tres puntos gracias a un gol de Iván Moreno en la segunda parte, que aprovechó un fantástico pase de Iván Riveiro para definir mano a mano ante el portero. Después de eso llegó el aplazamiento del partido del fin de semana contra el Hogar Alcarreño y, el pasado jueves 13 de enero, el equipo se midió al DUX Internacional de Madrid en un entrenamiento con rival. Contra un equipo que se encuentra dos categorías por encima, el Dépor compitió y dio la cara, cayendo en el tramo final por 3-1. Javier Ablanque marcó el gol deportivista.

Podrá recuperar Gonzalo Ónega tanto a Sergi Segura como a Fran Santano, ambos ausentes por sanción en el partido contra el Albacete. También podrá ser de la partida Soga, recientemente incorporado a la dinámica colectiva después de una larga recuperación.

El equipo rival será el C.D. Torrijos, cuarto clasificado en el grupo XVIII de Tercera División. El equipo torrijeño ha conseguido 33 puntos en sus 19 compromisos y se encuentra en el mejor momento de la temporada, habiendo conseguido ganar sus últimos tres partidos de manera consecutiva. En la última jornada derrotaron a domicilio al Formac. Villarrubia por 0-2.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en el Pedro Escartín ambos empataron sin goles, en un complicado encuentro donde ninguno de los dos consiguió llevarse los tres puntos. La temporada pasada fueron tres los enfrentamientos, terminando uno en empate a cero y los otros dos en victoria para el Torrijos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email