El Deportivo Guadalajara femenino intentará retomar su racha victoriosa visitando el ‘Municipal’ de Illescas. Las moradas volverán a afrontar un viaje después del que les tocó hacer a Fuensalida en la segunda jornada y que tan bien les fue. El partido, correspondiente a la sexta jornada de la competición se disputará el domingo 31 de octubre desde las 11:30 horas.

Las de Alberto Mendoza afrontan el partido después de una gran victoria como locales en la última jornada, en la que derrotaron al Élite Talavera por 4-1. Clau fue quien abrió la lata, pero el equipo rival tuvo sus oportunidades consiguiendo incluso empatar el partido. Después, Teresa, Nerea y otra vez Clau fueron las que terminaron por certificar el triunfo alcarreño en una espectacular segunda parte.

El rival es el C.D. Illescas fútbol base, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar y que ha sido derrotado en todas las jornadas hasta la fecha. Llegan a este partido después de perder 5-1 en su visita a la U.D. Santa Bárbara.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Nerea Abad, Lucía Morata y Martita; a las que se unen Yaiza, Marta, Paula y Sara, que tampoco estarán disponibles.

________________________________________________

DECLARACIONES:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email