El Deportivo Guadalajara se estrenará como local en la Segunda RFEF recibiendo este sábado 10 de septiembre a la U.D. Montijo, en un Pedro Escartín que lucirá mucho colorido al poder entrar los peñistas de la ciudad, al coincidir el partido con el inicio de las fiestas. El encuentro, que corresponde a la segunda jornada y arranca a las 18:30, podrá suponer la primera victoria para ambos equipos, que no pudieron sumar de tres en su debut.

Los morados llegan al partido después de una dolorosa derrota en Coria donde los extremeños se llevaron el partido gracias a dos zarpazos en los primeros 15 minutos. A partir de ahí, el Dépor lo intentó por todas las vías, pero no encontró la manera de mover el marcador. Ahora, en un estadio muy diferente y ante su público, intentará revertir la situación en busca de su primera victoria en Segunda RFEF.

El Dépor tendrá solo dos bajas por lesión, las de Isaac y Álvaro Santiago, mientras que Gonzalo Ónega será el que tenga que descartar a cinco jugadores para el partido, tal y como hizo en la primera jornada para el duelo contra el C.D. Coria. Quien sí estará será Nanclares, que podría debutar en partido oficial con la elástica morada este fin de semana.

El equipo rival será la U.D. Montijo, equipo de la provincia de Badajoz que se encuentra en su segunda temporada consecutiva en la categoría, tras se campeón del grupo extremeño de Tercera en la 2020/21. La pasada temporada no sufrió por abajo y estuvo cerca de los puestos de arriba, aunque concluyó en la novena posición. En esta temporada, arrancaron con un empate en su propia casa contra el Yugo Socuéllamos, donde a pesar de comenzar perdiendo terminaron 1-1.

Será la primera vez que el Montijo visite el Pedro Escartín, que volverá a acoger un partido oficial contra un rival de otra comunidad autónoma por primera vez desde que se jugase el Playoff de Ascenso a la extinta Segunda División B contra el Atlético Cirbonero en la temporada 2016/17.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email