El Deportivo Guadalajara empieza el mes de octubre con un nuevo y complicado desplazamiento, el que le enfrentará al C.D.A. Navalcarnero, uno de los equipos que tiene como objetivo jugar el Playoff de Ascenso. El encuentro, que corresponde a la quinta jornada en el Grupo V de Segunda RFEF, se disputará el domingo 2 de octubre a partir de las 17:00 en el ‘Mariano González’ de Navalcarnero.

Tratará el equipo alcarreño de romper en el partido la racha de dos empates consecutivos, pues en la última jornada solo pudo sumar un punto en el Pedro Escartín en la visita del filial del Alcorcón. A pesar de que Sergio Nanclares abrió la lata con un gran disparo en los primeros diez minutos, el equipo alfarero igualó en el arranque de la segunda parte y ya ninguno de los dos pudo mover el marcador a pesar de las numerosas ocasiones de las que ambos dispusieron. En la jornada anterior, los morados fueron superiores al Cerdanyola del Vallès en su visita a Cataluña, pero no pasaron del 1-1 en un partido donde Darío García anotó el gol deportivista.

Será un partido muy especial para muchos de los integrantes de ambos equipos, que tienen pasados cruzados. En el Dépor, tanto el entrenador Gonzalo Ónega como los futbolistas Stevens, Sergi Segura, Fran Santano y David Gómez tienen pasado por las filas del equipo madrileño. Sin embargo, el lateral derecho es uno de los lesionados, que junto a Isaac y a Pablo Jiménez completa la enfermería morada.

El equipo rival será el C.D.A. Navalcarnero, equipo que la pasada temporada disputó Playoff de Ascenso a Primera RFEF y que actualmente marcha en la novena posición de la tabla, con un punto más que el Dépor. En la última jornada, ganaron a domicilio al Yugo Socuéllamos por la mínima, 0-1. Además, cuentan con varios jugadores que han vestido la camiseta deportivista como Adri Castro, Fratelli o Víctor Calarge.

Durante la pretemporada los dos equipos se enfrentaron en un duelo que cayó del lado deportivista por 1-2. En un partido que se disputó en el ‘Mariano González’, Iván Moreno marcó los dos goles del equipo de Gonzalo Ónega.