El Deportivo Guadalajara Femenino llega a su penúltimo partido de liga, en el que tendrá que enfrentarse al C.D.E. Salesianos Guadalajara en el que será el último partido como visitante de esta fase. El rival, colista actualmente, llega en el mejor momento tras conseguir su única victoria y a las moradas solo les vale ganar si quieren estar en el playoff de ascenso. El choque, que será parte de la vigésimo quinta jornada del campeonato en el Grupo III de la Liga Regional Femenina se disputará el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en el campo de Salesianos.

Las de Alberto Mendoza llegan al partido después de conseguir una más que sufrida victoria contra el cuarto clasificado, el C.F. Talavera de la Reina. En un partido que se prometía feliz con el gol de Lucía Mamajón en el primer minuto, las visitantes lograron empatar en un contragolpe en el primer tiempo. Tras una gran cantidad de ocasiones falladas, el Dépor parecía ponerse nervioso, pero entonces apareció María Barrios para enganchar un balón aéreo puesto por Rike para anotar el definitivo 2-1 y dar la victoria a su equipo. Antes, las moradas habían conseguido vencer por 2-0 al Fuensalida ‘A’ en un duelo directo por los playoff y un triunfo por 0-4 en su visita al Dínamo Guadalajara ‘B’.

El rival es el C.D.E. Salesianos Guadalajara, equipo que se encuentra en la decimocuarta y última plaza en la clasificación. En lo que va de temporada han jugado 24 partidos, consiguiendo 1 victoria, 3 empates y 20 derrotas. Curiosamente su único triunfo fue en el último partido, donde ganaron al C.D. Illescas Fútbol Base por 0-1 en tierras sagreñas.

En la primera vuelta el enfrentamiento entre ambos equipos se disputó en el Jerónimo de la Morena, donde el Dépor goleó a Salesianos. Las moradas, que dominaron de principio a fin, vencieron por 11-0 con cinco goles de María Barrios, dos de Lucía Lozano y los tantos de Laura Garaizábal, María Monzón, Lucía Mamajón y una defensa en su propia portería.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 16 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Nerea Figueras, Lucía Lozano y Martita; además de Sara Joachim, Laura Barragán, Paula y Sara.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Charo Molina

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email