El Deportivo Guadalajara se desplaza a Almansa para su segundo partido de la semana. Tras recuperar el partido aplazado que le midió al Hogar Alcarreño, el equipo morado tendrá que afrontar su más largo viaje para medirse a la U.D. Almansa el domingo 30 de enero. El encuentro será el correspondiente a la vigesimosegunda jornada del campeonato y comenzará a las 12:00 horas.

Los de Gonzalo Ónega son líderes de la competición con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, después de que el pasado miércoles disputaran el partido que tenían pendiente contra el Hogar Alcarreño. En el que fue el primer partido del año sobre el césped del Pedro Escartín, el Dépor venció por un contundente 5-1 gracias a los goles de Iván Moreno, Chupi, Sergi Segura, Luis Carlos y Adri Castro. Antes, el equipo morado no había disputado ningún partido en diez días, al tener que enfrentarse con La Roda C.F., equipo excluido de la competición.

Recupera el Dépor a varios jugadores que no estuvieron contra el Hogar Alcarreño, como el capitán, Javier Ablanque, que ya ha cumplido su sanción tras haber sido expulsado en Torrijos. Regresan también otros jugadores importantes como Fran Santano o Darío García.

El equipo rival será la U.D. Almansa, decimocuarto clasificado en el grupo XVIII de Tercera División. El equipo albaceteño ha logrado 22 puntos hasta la fecha y recientemente ha cambiado a su entrenador. Antonio Castillo Delicado ha sido el designado por los almanseños y debutará este fin de semana contra el Dépor. En la última jornada fueron derrotados por la mínima, 1-0, en su visita al Formac. Villarrubia.

En la primera vuelta los equipos se enfrentaron en el Pedro Escartín el pasado mes de octubre. El resultado fue de 6-1 en favor de los de Gonzalo Ónega en un partido que se resolvió con los goles de Fran Santano, Cheki, Stevens, Chupi y a un doblete de Iván Moreno.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email