El C.D. Guadalajara se complace comunicar que el jugador deportivista Gerardo Lorenzo Martínez ha sido nominado para acudir a la gala final de la I Edición Nacional de los Premios Golsmedia.

Más conocido por todos nuestro defensa central como Gerar, fruto a su buena temporada pasada, va a ser uno de los posibles premiamos a los mejores jugadores en la temporada 2020-2021 por parte del medio nacional Golsmedia con la colaboración de la RFEF.

En votación previas, cabe destacar que nuestro defensa y capitán Javier Ablanque también fue de la partida pero en la segunda votación que hicieron contando con la opinión de aficionados, jugadores, entrenadores y medios de comunicación, Gerar fue el que se ha quedado en representación morada de los #PremiosGolsmedia2021.

Dicha gala se celebrará el próximo lunes 22 de noviembre a las 19h, en el salón de actos Luis Aragonés de la sede de la Federación Española de Fútbol, en las Rozas (Madrid). Además, en apoyo al actual jugador morado, irán en representación del Club nuestro presidente Carlos Ávila acompañado del director ejecutivo Hernán García y del director deportivo Paco Gallardo.

Desde el Club queremos agradecer la iniciativa y organización de dicho de medio de comunicación con el deseo que pueda venir hacia Guadalajara el trofeo individual para el jugador.

¡Estamos contigo Gerar!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email