El Complejo Turístico ‘El Colvillo’, ubicado en la localidad alcarreña de Trillo, en colaboración con el Club Deportivo Guadalajara, y ante la inminente celebración de ‘Halloween 2012’, ofrece a los abonados del Club Deportivo Guadalajara un 10 por ciento de descuento para disfrutar del próximo puente festivo en las instalaciones de dicho complejo turístico de la provincia de Guadalajara.

Así, los abonados del Club Deportivo Guadalajara podrán elegir entre dos opciones de alojamiento durante las noches de los días 31 de octubre, y 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

–       La opción 1 incluye, entre otros: cena especial, leyendas y animación nocturna, fiesta de disfraces, pasaje del terror (dos diferentes a elegir), además del alojamiento y desayuno.

–       La opción 2 incluye, entre otros: cena especial, leyendas y animación nocturna, fiesta de disfraces, pasaje del terror, alojamiento y desayuno, y comida especial.

Los precios para el público en ambas modalidades son: 59 euros (opción 1) y 74 euros (opción 2), pero los abonados del Club Deportivo Guadalajara tendrán un 10 por ciento de descuento en cualquiera de las modalidades que elijan.

Para más información, los interesados pueden llamar al 949 21 50 36 o en el correo electrónico: info@ecoaventura.net.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email