GOLDEPORLASPALMASweb2

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este viernes que el Club Deportivo Guadalajara ha actuado conforme a la reglamentación y normativa vigente en relación a la reclamación formulada por la UD Las Palmas sobre el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Adelante.

Así, y una vez que el Club Deportivo Guadalajara aportara, dentro del plazo establecido, toda la documentación necesaria para su defensa, el Comité de Competición HA DESESTIMADO LA DENUNCIA DE ALINEACIÓN INDEBIDA INTERPUESTA POR LA UD LAS PALMAS el pasado martes.

De esta manera, HA QUEDADO DE MANIFIESTO QUE EL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA HA CUMPLIDO LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE, tal y como el club ya expresó en un comunicado oficial el pasado miércoles.

Desde el Club Deportivo Guadalajara siempre se ha tenido la máxima tranquilidad, confianza y seguridad en que la reclamación interpuesta por la UD Las Palmas fuera desestimada por los órganos competentes ya que el club siempre ha actuado en base a la normativa.

El Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer la comprensión de sus abonados, aficionados y simpatizantes durante estos últimos días, animándoles a que apoyen con más firmeza si cabe al DEPORTIVO GUADALAJARA en el partido del domingo ante el Córdoba en el Pedro Escartín y en la recta final de esta histórica temporada en la Liga Adelante del fútbol español.

Esta decisión del Comité de Competición REFUERZA a todos los integrantes del Club Deportivo Guadalajara, a sus abonados, aficionados y a toda Guadalajara de cara al tramo final de la temporada en la Liga Adelante.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email