LASPALMASDEPOR3webEl Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha ratificado “íntegramente” este viernes 10 de mayo el fallo que ya emitió el Comité de Competición del ente federativo el pasado 5 de abril en relación a la reclamación formulada por la UD Las Palmas sobre el partido que el Club Deportivo Guadalajara disputó ante el equipo canario el pasado 30 de marzo, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Adelante.

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha vuelto a dar la razón al Club Deportivo Guadalajara en este asunto, volviendo a desestimar el recurso presentado en segunda instancia por el club UD Las Palmas.

Así, una vez que el Club Deportivo Guadalajara aportara, dentro del plazo establecido, toda la documentación necesaria para su defensa, el Comité de Apelación HA VUELTO A DESESTIMAR LA DENUNCIA DE ALINEACIÓN INDEBIDA INTERPUESTA POR LA UD LAS PALMAS.

De esta manera, HA VUELTO A QUEDAR DE MANIFIESTO QUE EL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA HA CUMPLIDO LA NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN VIGENTE, tal y como el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ya lo expresó en su fallo y argumentación del pasado 5 de abril.

Desde el Club Deportivo Guadalajara siempre se ha tenido la máxima tranquilidad, confianza y seguridad en que la reclamación interpuesta por la UD Las Palmas fuera desestimada por los órganos competentes ya que el club siempre ha actuado en base a la normativa.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email