VISITACOLEGIO1web

Un numeroso grupo de unos 60 niños y niñas pertenecientes al Colegio de Educación Especial ‘Virgen del Amparo’ de Guadalajara asistió al entrenamiento que la plantilla del Club Deportivo Guadalajara realizó este miércoles en el campo principal del Pedro Escartín.

VISITACOLEGIO3webLos alumnos presenciaron atentamente el entrenamiento del equipo morado y después compartieron unos minutos sobre el césped del Pedro Escartín con los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del Club Deportivo Guadalajara.

Los alumnos/as del centro desbordaron ilusión por poder estar unos minutos al lado de los jugadores y entrenadores del Deportivo Guadalajara, quienes charlaron con los niños y niñas del colegio, se hicieron fotografías, jugaron y firmaron autógrafos.

Sin duda, que la experiencia ha sido muy positiva tanto para la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Guadalajara como para los alumnos/as del Colegio de Educación Especial ‘Virgen del Amparo’ de la capital.

VISITACOLEGIO2webEsta es la verdadera cara del fútbol, de la que el Club Deportivo Guadalajara se siente muy orgulloso de representar.

Álex García, en el entrenamiento
Por otro lado, la noticia positiva del entrenamiento estuvo en la presencia en el mismo de Álex García. El centrocampista bilbaíno ha recibido el alta en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde ha permanecido ingresado desde el domingo después del fuerte traumatismo craneoencefálico y la fractura del malar y órbita izquierda que sufrió en los últimos instantes del partido frente al Lugo.

VISITACOLEGIO4webEvidentemente, el futbolista no entrenó y está a la espera de ser operado este viernes en Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email