La firma italiana equipará las dos próximas temporadas al conjunto morado

El C.D. Guadalajara se complace en anunciar su próxima colaboración con Kappa®. La marca italiana será el patrocinador técnico oficial del club alcarreño para las próximas 2 temporadas.

Kappa®vestirá de forma exclusiva al Club en cuanto a material deportivo de juego y training para todas sus categorías. Además, comercializará de forma exclusiva una extensa colección para los aficionados del C.D. Guadalajara en sus canales de distribución. Este acuerdo supone una alianza estratégica de gran importancia para el club arriacense que se vinculará a una marca que es referencia a nivel nacional e internacional

ACERCA DE KAPPA

Kappa® es una de las marcas líderes en la ropa deportiva y lifestyle: una marca técnica, colorida, flexible, global e italiana. Creada en 1967, la marca está reconocida como uno de los principales proveedores técnicos e innovadores del mercado del deporte y provee a sus clubes productos de alto rendimiento. La marca históricamente ha patrocinado a diferentes clubes profesionales como la Juventus de Turín o el FC Barcelona, siendo la actualidad el proveedor oficial de más de cien clubes  profesionales en el mundo. Presente en otras disciplinas como el rugby, el baloncesto o el balonmano, Kappa® revindica una elegancia y un estilo al servicio del rendimiento.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email