El Club Deportivo Guadalajara contará con un equipo femenino absoluto para la temporada 2012-2013. El nuevo equipo femenino del Club Deportivo Guadalajara está abierto no solo a la participación de todas las chicas de la ciudad sino también de la provincia de Guadalajara y localidades cercanas, que lo deseen, siempre y cuando hayan nacido en 1999 o años anteriores.

El Deportivo Guadalajara femenino, que estará entrenado por David López, siendo Mario García su coordinador, comenzará la pretemporada el próximo 20 de agosto y realizará sus entrenamientos en los campos anexos al Pedro Escartín. Competirá en la Liga Regional.

Abierto el plazo de inscripción
Las inscripciones para formar parte del Club Deportivo Guadalajara, en su sección femenina, se podrán realizar desde este martes día 17 de julio y hasta el día 31 de este mismo mes en las oficinas del Club Deportivo Guadalajara (calle Julián Besteiro, nº 14), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. También se podrán realizar por internet en la página web del Club Deportivo Guadalajara (www.deportivoguadalajara.es). Para más información, las interesadas pueden llamar a los teléfonos 949 20 20 81 (oficinas), 677 86 19 56 (Víctor) y 629 75 89 27 (Mario).

Inscribiéndose en este período las futuras jugadoras del Club Deportivo Guadalajara podrán beneficiarse de las ventajas que están detalladas en el siguiente enlace: http://www.deportivoguadalajara.es/web/pre-inscripciones-escuelas-c-d-guadalajara-2012-2013/

De igual forma, las niñas menores de 13 años también pueden pertenecer al Club Deportivo Guadalajara en sus diferentes equipos de categorías inferiores (mixtos) o en la categoría interescuelas femenina.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email