Además, el grupo alcarreño comenzará su gira ‘Caminando hacia adelante’, en la que actuará en muchas de las ciudades donde el Club Deportivo Guadalajara dispute sus partidos en la presente temporada

El grupo ‘Camino Equivocado’ sigue contribuyendo musicalmente en el crecimiento del Club Deportivo Guadalajara. Los alcarreños lanzarán en noviembre al mercado físico nacional y digital internacional  su trabajo ‘Caminando & Walking’ (El CD1 en castellano y  en el CD2, su traducción al inglés), siendo uno de los contados grupos que vaya a grabar en varios idiomas cada disco íntegro que publique. Se podrá descargar en mp3 gratuitamente durante un mes en la sección Discografía de la página web del grupo, en la que  el CD1 ‘Caminando’ ya está disponible.

En el doble CD  se podrá escuchar el nuevo himno del club ‘Himno Oficial C.D. Guadalajara 2.0’, que forma parte del disco ‘Caminando’ (CD1); y como novedad, en el CD2 ‘Walking’ podremos encontrar el himno en su versión al inglés ‘Official Hymn of C.D.Guadalajara 2.0’, haciendo del equipo alcarreño, el primero en la historia o uno de ellos, en tener un himno en estos dos idiomas; castellano e inglés (dos de los idiomas más hablados en el mundo).

De esta forma, los valores del equipo alcarreño podrán llegar a la gran mayoría del territorio internacional, y a cantidad de personas con raíces en Guadalajara, que por motivos distintos vivan en el extranjero y se sienten identificados con el club, queriendo mostrar a su gente en diferentes países lo que éste significa para ellos, además de ofrecer a todas las personas, desde los más pequeños, la posibilidad de aprender una de las canciones de su equipo en dos idiomas, fomentando su formación lingüística.

‘Gira Caminando hacia adelante’: Hermanamiento de aficiones
Además, la banda de Guadalajara comenzará a partir de noviembre su gira titulada ‘Caminando hacia adelante’, en la que en la mayoría de las ocasiones, desarrollará un nuevo concepto de hermanamiento de aficiones con sus conciertos en las ciudades donde se desplace el Club Deportivo Guadalajara (Liga Adelante), desarrollando un proyecto en el que prime la unión de las personas por encima de la camiseta que se defienda, y en el que ‘Camino Equivocado’, además de tocar sus canciones propias, preparará cánticos de ambas aficiones, y regalará a un representante de la afición visitada y visitante, un obsequio del Club Deportivo Guadalajara.

En la sección Conciertos de su página web (www.caminoequivocado.com) se podrán conocer las fechas de la gira y la información necesaria de esta bonita iniciativa de aunar fútbol y música, apoyada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Club Deportivo Guadalajara.

Puede escuchar el ‘Himno Oficial C.D. Guadalajara 2.0’ en inglés, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=shS_oNwiFvk&feature=youtu.be

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email