CUMPLEDIASEl Club Deportivo Guadalajara y su Fundación continúan colaborando año tras año con las diferentes asociaciones, ONGs, fundaciones y colectivos sociales. En esta ocasión el Club Deportivo Guadalajara y su Fundación se unen a Unicef en la campaña ‘Cumpledías’.

Aprovechando el partido de la 24ª jornada de la Liga Adelante que el Deportivo Guadalajara disputará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Villarreal, la entidad morada y Unicef van a realizar una serie de acciones conjuntas para que todos los aficionados que acudan al campo puedan estar informados y puedan colaborar voluntariamente con esta campaña contra la desnutrición y por la supervivencia infantil.

Puestos informativos y diferentes sorteos entre los que colaboren
Así, en las puertas de acceso al estadio habrá voluntarios de Unicef que informarán sobre dicha campaña. Además de contribuir a paliar la desnutrición que sufren los 20 millones de niños menores de 5 años en todo el mundo, las personas que decidan colaborar voluntariamente con ‘Cumpledías’ Unicef en el Pedro Escartín durante el partido ante el Villarreal, tendrán la oportunidad de ganar dos entradas para presenciar el siguiente partido del Club Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante (sábado 16 de febrero, frente al Almería), una camiseta del Club Deportivo Guadalajara firmada por los jugadores de la primera plantilla, una comida para dos personas en cualquiera de los restaurantes del Grupo Lino y un tratamiento para dos personas en el centro de flotación y masajes Agartha Experience, de Guadalajara.

El sorteo de estos cuatro premios se realizará entre todas las personas que ofrezcan sus datos en el campo a los voluntarios de Unicef.

Más información de la campaña ‘Cumpledías’ Unicef, en  www.cumpledias.com

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email