CDGUADALAJARA Y JOMA1webEl Club Deportivo Guadalajara se suma al proyecto ‘Joma te patrocina’. Gracias a la colaboración del Deportivo Guadalajara, que ha aportado a sus jugadores Toño Ramírez y Cristian Fernández para esta campaña de imagen de la marca de ropa deportiva, la acción de ‘Joma te patrocina’ está llegando a todos aquellos que el año que viene quieren que Joma sea la marca deportiva que vista su equipo de fútbol para la siguiente temporada.

Los jugadores del Deportivo Guadalajara Cristian y Toño Ramírez han protagonizado un vídeo, en el que se puede ver su faceta más divertida y personal. Ese es el espíritu que encarnan los valores de respeto por el deporte y que representa de una forma cómica la actitud de este proyecto. Vídeo aquí:

https://www.facebook.com/photo.php?v=590794584267989&set=vb.162429093771209&type=2&theater

En la campaña online  están participando clubes populares que quieren tener la oportunidad de sentirse como uno de los grandes equipos patrocinados por Joma, como es el caso del Club Deportivo Guadalajara.

El proyecto ‘Joma te patrocina’ se puede seguir a través de los perfiles de Joma en facebook, twitter o youtube y del microsite www.jomatepatrocina.com.

La promoción será exclusivamente on-line y cuenta con la colaboración de equipos profesionales patrocinados por Joma como el Club Deportivo Guadalajara. Estará activa hasta el próximo 10 de marzo. Las bases de la promoción están alojadas en el perfil de Joma en facebook.com/jomasportespaña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email