El presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, junto con la directora general de la entidad, Verónica Retuerta, y Jorge Martín de San Pablo, excapitán del equipo y ahora adjunto al mánager general del club, han participado en la tarde de este martes 6 de noviembre en una nueva edición del programa ‘Correos reparte Sonrisas’, iniciativa organizada por Correos y ‘Payasos Sin Fronteras’, que pretende mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración que se encuentran en el Hospital de Guadalajara.

En el salón de actos del Hospital Universitario de Guadalajara los alrededor de 80 niños hospitalizados han podido disfrutar de un espectáculo de magia y humor, acompañados por sus familiares y por una representación del Club Deportivo Guadalajara.

El Club Deportivo Guadalajara, en su afán primordial de colaborar con la sociedad de Guadalajara, ha vuelto a participar en esta iniciativa solidaria y ha trasladado a los niños que se encuentran en el hospital la ilusión de poder competir en la Liga Adelante del fútbol profesional español, además de repartir varios regalos de merchandising del club, realizando también un recorrido por las habitaciones de los pequeños que no pudieron asistir al salón de actos por motivos médicos y así regalarles unos minutos de entretenimiento y risas.

“El Deportivo Guadalajara siempre está en estos actos y lo compartimos con estos niños, con los organizadores, Correos, ‘Payasos Sin Fronteras’, el Hospital Universitario y Cruz Roja. Creo que Correos hace una labor estupenda. Los jugadores no han podido venir porque tenían entrenamiento, pero hemos venido nosotros gustosamente y vendremos las veces que haga falta”, ha comentado el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Germán Retuerta, quien se ha comprometido a que la primera plantilla del club visite a los niños hospitalizados próximamente.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email