El Club Deportivo Guadalajara tuvo un protagonismo especial en la tarde del pasado domingo dentro del programa decano de la radio deportiva española, el Carrusel Deportivo. Un grupo de 40 oyentes, amigos y clientes de la emisora SER Guadalajara, aficionados al Club Deportivo Guadalajara, tuvieron la oportunidad de vivir en directo la magia de la radio durante toda la tarde dominical de emisión de Carrusel Deportivo, compartiendo estudio con los directores y presentadores del espacio radiofónico Manu Carreño y José Antonio Ponseti, junto a todo su equipo de redactores y locutores.

La visita a Carrusel Deportivo es otro de los múltiples actos que están realizado desde SER Guadalajara para conmemorar el 30º aniversario de su presencia entre los alcarreños.

Regalo del club
El Club Deportivo Guadalajara fue protagonista de toda la tarde dominical antes, durante y después de las diferentes conexiones que se realizaron del partido Mirandés-Deportivo Guadalajara, de la 16ª jornada de la Liga Adelante. Muchas fueron las menciones que hicieron Manu Carreño y Ponseti del equipo morado.

Nuestro club quiso unirse a la fiesta de celebración del 30º aniversario de la cadena SER en Guadalajara cediendo a los responsables del programa líder de audiencia una camiseta oficial del Club Deportivo Guadalajara de la presente temporada, con el nombre de Carrusel y el número 1 a la espalda. Felicidades.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email