Una tarde-noche infeliz para el Club Deportivo Guadalajara Juvenil en Puebla de Montalbán, que conoció su tercera derrota en la Preferente Juvenil. El marcador de 2-0 a favor del C.D. Puebla representó un partido muy intenso por parte del rival y por un Dépor poco competitivo, que no se encontró en todo el partido.

La jornada 9 de la Preferente Juvenil ponía al Dépor frente a frente con el colista de la competición. Con dos puntos en la liga y seis derrotas sumadas, el C.D. Puebla venía presionado por un resultado positivo. El equipo de Toledo sabía que su primer partido a domicílio este año era el escenario ideal para terminar la mala racha y poder respirar, aunque su rival de hoy fuese el quinto clasificado. Sin embargo, el partido terminó con una historia llena de capítulos polémicos.

El partido empezó disputado, con el Dépor buscando los balones lanzados y el Puebla intentando imponer su ritmo de juego.  Las mejores ocasiones moradas fueron en balón parado, con lanzamientos de Javi y Arroyo que siempre buscaban a los delanteros. La lesión de Hugo Ruiz a los 25 minutos obligó a Ángel Castillo cambiar de táctica. Sin su «9» clásico, el entrenador morado adelantó Chechu y puso Eduardo Talaverano como un lateral derecho, posición que ocupaba el «7» del Dépor.

A los 35, una falta en campo de ataque morado que terminó con la expulsión de Fran Hernandez tras un choque con el rival. La polémica tarjeta roja directa al centrocampista morado fue un jarro de agua fría para los canteranos. Con una temporada atípica y los parones por las fiestas de fin de año y por la nieve, los chicos del Juvenil demostraban señales de que iban a sufrir fisicamente en la segunda parte. Y así fue.

Tras el descanso, el rival volvió más enchufado y creando las mejores ocasiones. A los 53 minutos, Javi Esteban recibió un buen pase dentro del área y remató para gran parada del portero. Sin embargo, 10 minutos después el rival marcó con Moaad, en jugada de velocidad creada por el lado derecho de ataque. El gol del Puebla llevó al Dépor abajo que, poco tiempo después, perdió a Pablo y Javi Sanchez, ambos lesionados. La sentencia final ha venido en el minuto 76, con Romero marcando el segundo gol del equipo local.

La dura derrota el Juvenil mostró el equilibrio que lleva esta competición y que se debe jugar cada partido como si fuese una final. La jornada 10 para el Club Deportivo Guadalajara Juvenil arranca el próximo sábado (6), con el partido en Fuente de la Niña frente al Valmojado.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

DECLARACIONES POST-PARTIDO 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email