Con motivo del primer partido de la Liga Adelante que dispute nuestro primer equipo en el Pedro Escartín este sábado, desde las 19.00 horas, ante el Girona (segunda jornada de Liga), el Club Deportivo Guadalajara estrenará un nuevo servicio de bar para todos los aficionados. En colaboración con el Bar Bocapica, ubicado en la calle San Roque, 5 de la capital, el Club Deportivo Guadalajara ofrece muchas más ventajas para los aficionados, que van más allá del habitual servicio en los partidos que se celebren en el Pedro Escartín.

De esta manera, el Club Deportivo Guadalajara y Bocapica pretenden ofrecer la mejor atención posible a todos los aficionados, de cualquier edad. Así, en el nuevo bar y quiosco del Pedro Escartín se servirán desde agua, refrescos y bebidas sin alcohol, cumpliendo la normativa vigente de los espectáculos deportivos, hasta distintos tipos de bocadillos, sin olvidar las chucherías para los más pequeños. En  cuanto a los bocadillos, el Club Deportivo Guadalajara y Bocapica ofrecerán para estos primeros partidos de Liga Adelante, una gran variedad entre los que destacan los de tortilla, de jamón, de chorizo y de salchichón, con unos precios muy asequibles.

Para este primer partido, el Club Deportivo Guadalajara y Bocapica ofrecerán el servicio de bar en el acceso al estadio y un quiosco ubicado en la esquina derecha del fondo norte.

Para sucesivos partidos, el Club Deportivo Guadalajara y Bocapica instalarán más quioscos en diferentes zonas del estadio para que los aficionados puedan tener un mejor acceso a los mismos.

Y después de los partidos… más
A la conclusión de cada partido, el Club Deportivo Guadalajara y Bocapica seguirán atendiendo a los aficionados en el bar del estadio para todo aquel que quiera prolongar la tarde de fútbol, disfrutando y compartiendo las muchas victorias que a buen seguro conseguirá el Club Deportivo Guadalajara durante esta temporada en sus partidos que dispute en el Pedro Escartín.

Además, durante la semana siguiente a cada partido, de lunes a jueves, todos los aficionados que acudan al Bar Bocapica de la Calle San Roque, 5 (junto al Parque de La Concordia) con la entrada del partido de la semana o el carné de abonado del Club Deportivo Guadalajara, serán obsequiados con un refresco o cerveza gratis al pedir una consumición de la carta de raciones o bocadillos del bar. Durante  todos los días de la semana, en el Bar Bocapica de la Calle San Roque, 5, los aficionados tendrán la posibilidad de degustar los variados bocadillos calientes en pan rústico, hamburguesas, pizzas, raciones y platos combinados.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email