La primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara encara la recta final de la pretemporada. Los morados afrontan su quinta semana de trabajo en la que disputarán los dos últimos partidos amistosos de los nueve totales programados antes del inicio de la competición oficial en la Liga Adelante, previsto para el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el campo del Alcorcón.

Tras conquistar el pasado sábado el ‘Trofeo Cervantes’ de Alcalá de Henares, imponiéndose a la RSD Alcalá por 0-2, los de Carlos Terrazas cerrarán el periplo de encuentros de preparación esta semana con dos desplazamientos lejanos. El miércoles viajarán a la localidad vizcaína de Sestao para enfrentarse en el estadio de Las Llanas al Sestao River, de Segunda División B, y el domingo finalizarán en la localidad palentina de Aguilar de Campoo enfrentándose al Racing de Santander, un recién descendido de la Liga BBVA/Primera División y que será rival del Deportivo Guadalajara en la presente temporada en la Liga Adelante.

Los morados se jugarán ante el Racing de Santander el denominado ‘Trofeo de la Galleta’ de la localidad palentina, un torneo que fue instaurado en 1970 por la Peña Galletera del Real Madrid en Aguilar de Campoo. Un rival muy potente para cerrar la pretemporada morada.

Por lo que respecta a los entrenamientos, la plantilla de Carlos Terrazas continuará trabajando en doble sesión. Lunes, martes y viernes doblarán en el Pedro Escartín y el jueves compaginarán el entrenamiento de campo con la sesión de gimnasio, descansando en esta ocasión en la jornada del sábado, según el plan de trabajo que se detalla a continuación: http://www.deportivoguadalajara.es/web/plan-de-trabajo-semanal/

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email