El Club Deportivo Guadalajara disputará un total de nueve partidos de preparación durante la pretemporada antes del comienzo oficial de la Liga Adelante, previsto para el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

A los dos primeros amistosos ya anunciados por el club la semana pasada, encuentros que se jugarán esta misma semana en dos municipios de la provincia de Guadalajara como Cabanillas y Marchamalo, se unirán otros siete de aquí hasta el 12 de agosto.

El periplo de amistosos comienza hoy miércoles. El Deportivo Guadalajara jugará en la vecina localidad campiñera de Cabanillas del Campo frente al Getafe B, de la Segunda B. Será a las 19.30 horas en el campo Ramiro Almendros.

Tras este partido, los de Carlos Terrazas serán los invitados del ya tradicional ‘Trofeo La Campiña’, jugando ante el Marchamalo (Tercera División) el sábado, a las 19.45 horas en el campo de La Solana.

Tres partidos en la próxima semana
La próxima semana será muy intensa en cuanto a partidos se refiere porque el Club Deportivo Guadalajara jugará hasta tres amistosos. El primero, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ante el Real Madrid C, equipo de Segunda División B. Será el martes 24 de julio a las 19.00 horas.

Después, el jueves 26, el equipo morado se desplazará al estadio Ruta de la Plata de Zamora para enfrentarse al Zamora, de Segunda B, a las 20.30 horas, cerrando la semana el sábado 28 de julio, en el campo de Butarque (Leganés), donde se medirá al Leganés (Segunda B), desde las 20.00 horas.

El último día de julio, el Deportivo Guadalajara volverá a visitar Valdebebas para medirse, en esta ocasión, al Real Madrid/Castilla, recién ascendido a la Liga Adelante, el martes31 alas 20.00 horas.

De igual forma, el sábado 4 de agosto, el Deportivo Guadalajara será el invitado del ‘Trofeo Cervantes’ de la vecina localidad de Alcalá de Henares, jugando desde las 20.00 horas en el Virgen del Val ante la RSD Alcalá, de Segunda División B.

El último, frente al Racing
El periplo de encuentros amistosos que disputará el Deportivo Guadalajara en esta pretemporada se cerrará con dos desplazamientos algo más lejanos. El miércoles 8 de agosto, los de Carlos Terrazas jugarán en la localidad vizcaína de Sestao ante el Sestao River, de Segunda División B, desde las 19.00 horas.

El último partido de pretemporada para los morados se celebrará una semana antes del comienzo de Liga. Será ante un potente rival como el Racing de Santander, recién descendido de la Liga BBVA/Primera División. Los de Carlos Terrazas jugarán ante el Racing el domingo 12 de agosto, desde las 18.00 horas y en el campo Alberto Fernández de la localidad palentina de Aguilar de Campoo, en el denominado ‘Trofeo de la Galleta’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email