La segunda semana de entrenamientos para la plantilla del Club Deportivo Guadalajara traerá consigo los primeros partidos amistosos de la pretemporada. Después de una intensa primera semana de trabajo, que comenzó el martes día 10, y en la que los pupilos de Carlos Terrrazas han alternado los entrenamientos físicos con los técnicos y tácticos, los futbolistas tendrán la oportunidad de jugar dos partidos en la semana entrante, combinando los mismos con las sesiones de entrenamiento, según la planificación que se detalla en el siguiente enlace: http://www.deportivoguadalajara.es/web/plan-de-trabajo-semanal/

Y como principal referente del deporte provincial que es, el Club Deportivo Guadalajara disputará sus primeros partidos de preparación en dos municipios de la provincia de Guadalajara. El primero llegará este miércoles día 18. El Deportivo Guadalajara jugará en la vecina localidad campiñera de Cabanillas del Campo frente al Getafe B, de la Segunda B. Será a las 19:30 horas.

Tras este partido, la plantilla continuará con entrenamientos en doble sesión tanto el jueves como el viernes, combinando el trabajo táctico de campo con el del gimnasio, antes de disputar el sábado día 21 su segundo amistoso, que se celebrará en otra cercana localidad de la provincia como Marchamalo. Los de Carlos Terrazas serán los invitados del ya tradicional ‘Trofeo La Campiña’, jugando ante el Marchamalo (Tercera División) el sábado, a las 19:45 horas en el campo de La Solana.

La primera semana de trabajo en el Deportivo Guadalajara ha transcurrido con las principales novedades de las incorporaciones de los futbolistas fichados a lo largo de la misma, pero sin sobresaltos físicos que reseñar en los jugadores.

Con 18 jugadores y más presentaciones
Tras ultimar el fichaje del portero Toño Ramírez en la noche del pasado sábado, Carlos Terrazas tiene a su disposición a 18 futbolistas: Miguel Escalona, Toño Ramírez y José Gandía (porteros), Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente y Susaeta (centrocampistas), y Cristian Fernández,  Azkorra y Gonzalo (delanteros).

Durante la semana, de lunes a jueves, continuarán las presentaciones individuales de cada uno de nuestros fichajes, realizándose todas ellas a las 13:00 horas en la sala de prensa del Pedro Escartín, mientras que el viernes será nuestro entrenador, Carlos Terrazas, el que analice ante los medios de comunicación el transcurso de la pretemporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email