El Club Deportivo Guadalajara, en colaboración con el gimnasio HealthCity Fitness & More de la capital, consciente de la importancia que tiene la actividad física para la salud de las personas y también en el entorno de la convivencia empresarial, ha querido premiar a sus empleados con la posibilidad de que puedan realizar ejercicio físico en las instalaciones del gimnasio HealthCity de la capital a lo largo de toda la temporada y como parte de la jornada laboral de cada empleado del CD Guadalajara.

De esta manera, el Club Deportivo Guadalajara refuerza los lazos de unión tanto con sus empleados como con el gimnasio HealthCity, cuyas instalaciones también son utilizadas desde hace varias temporadas por los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara que milita en la Liga Adelante, así como por los abonados del club.

El gimnasio HealthCity, cuya gerente es Ana Alonso,  está ubicado en la avenida Zaragoza, 62, en el centro comercial Divervalles de Guadalajara. Cuenta con más de 3000m2 de instalaciones deportivas, clases colectivas, sauna, taquilla diaria, parking gratuito, zona infantil y tres pistas de pádel. Su teléfono es 949 29 89 70.

Ofertas para abonados del club
Los abonados del Club Deportivo Guadalajara tienen especiales descuentos y ofertas en el gimnasio HealthCity. Así, la matrícula es gratuita. Para ello basta con presentar el carné de abonado, obteniendo un descuento especial en las distintas modalidades de inscripción que se ofertan desde HealthCity.

De igual forma, y para celebrar el quinto aniversario de la llegada del gimnasio HealthCity a Guadalajara, cualquier persona que se inscriba antes de este sábado día 29, podrá disponer de la posibilidad de entrenar gratis durante el mes de octubre.

Múltiples beneficios de la actividad física
Realizar actividad física de forma regular tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar de las personas. Así, se reducen los riesgos de muerte prematura o muerte por enfermedad del corazón, también se reducen los riesgos de desarrollo de diabetes o tensión alta. De igual forma, practicando una actividad física regular se reduce la tensión arterial, el estrés o la ansiedad.

Además, la actividad física regular permite auxilio a un programa de control de peso, a mantener buenos niveles de musculatura, articulaciones y huesos, promueve un bienestar psicológico, aumenta la autoestima y la energía, ayuda a mantener otros hábitos de vida saludable como la alimentación equilibrada o dejar de fumar  y estimula el pensamiento creativo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email