El CD Guadalajara ha formalizado este viernes 27 de julio el fichaje del jugador Álvaro Antón Camarero, más conocido futbolísticamente como Álvaro Antón.

Álvaro Antón es un centrocampista ofensivo, media punta, que tiene 28 años (nació el 28/12/1983) y que recala en el Deportivo Guadalajara procedente del Cartagena, equipo que la pasada temporada militaba en la Liga Adelante.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, el media punta burgalés, llegó a permanecer durante cinco temporadas en el club pucelano, jugando tanto en la Liga Adelante como también debutando en la Liga BBVA cuando tan solo tenía 19 años.

A mitad de la temporada 2007-2008, Álvaro Antón recala en el Racing de Ferrol, también de la Liga Adelante, para después, en la 2008-2009, fichar por el Numancia de Soria, volviendo a jugar en la Liga BBVA/Primera División.

En las tres últimas temporadas, el media punta burgalés ha jugado en la Liga Adelante en los equipos del Recreativo de Huelva (2009-2010), Valladolid (2010-2011) y Cartagena, siendo éste su último club antes de firmar este viernes su vinculación con el Club Deportivo Guadalajara por una temporada.

La plantilla queda cerrada
Por tanto, y con la incorporación de Álvaro Antón, la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, queda cerrada con un total de 20 futbolistas: Miguel Escalona y Toño Ramírez (porteros), Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín, Álex Ortiz y César Soriano (defensas), Jony, Jon Erice, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente, Susaeta y Álvaro Antón (centrocampistas), y Cristian Fernández, Azkorra y Kepa (delanteros). A estos 20 futbolistas de la primera plantilla hay que sumar los dos jugadores del filial que están realizando la pretemporada como el portero Gandía y el delantero Gonzalo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email