El Club Deportivo Guadalajara ha formalizado en la tarde de este domingo 22 de julio el fichaje del jugador Kepa Blanco González, más conocido futbolísticamente como Kepa.

Kepa es un delantero nacido en Marbella (Málaga), el 13/01/1984, por lo que, en la actualidad, tiene 28 años. Este nuevo delantero para el Club Deportivo Guadalajara procede del Recreativo de Huelva, de la Liga Adelante, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Kepa logró subir al primer equipo del Sevilla en la temporada 2004/05 para jugar dos temporadas y media en la Liga BBVA con el club hispalense, donde, además, ganó una Copa de la UEFA (actual Europa League) y una Supercopa de Europa.

A mitad de la temporada 2006/07 Kepa da el salto a la Premier League para jugar en el West Ham United.

Posteriormente, en la temporada, 2007/08 regresa a la Liga BBVA española para jugar en el Getafe durante tres campañas antes de recalar en su último club, el Recreativo de Huelva, donde ha permanecido las dos últimas temporadas.

Kepa, además, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

La relación contractual entre el Club Deportivo Guadalajara y Kepa se extenderá por una temporada, hasta el 30 de junio de 2013.

Dos fichajes durante el fin de semana
El fichaje de Kepa no ha sido el único que ha realizado el Club Deportivo Guadalajara durante el fin de semana ya que el sábado se oficializó la contratación del centrocampista pamplonés Jon Erice. Por tanto, y con estas dos incorporaciones, la primera plantilla del Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, cuenta, en la actualidad, con 18 efectivos: Miguel Escalona y Toño Ramírez (porteros),  Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Jon Erice, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente y Susaeta (centrocampistas), y Cristian Fernández, Azkorra y Kepa (delanteros), a los que hay que sumar los dos jugadores del filial que están realizando la pretemporada como el portero Gandía y el delantero Gonzalo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email