A última hora de la tarde de este lunes, el Club Deportivo Guadalajara, que competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Adelante, ha formalizado la contratación del futbolista José Antonio Espín Puerta, más conocido futbolísticamente como Espín.

Espín es un defensa central de 27 años que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Eibar, de Segunda División B, club en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, habiendo disputado en ambas campañas las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante. Anteriormente, Espín defendió la camiseta del Real Jaén, durante tres temporadas y media, disputando también dos fases de ascenso a la Liga Adelante, categoría que no es desconocida por el central murciano, jugando en la temporada 2006-2007 cuando formaba parte del Ciudad de Murcia.

El Club Deportivo Guadalajara y Espín han firmado su vinculación contractual por una temporada.

Tres fichajes confirmados en este lunes
La contratación de Espín no ha sido la única que ha formalizado el Club Deportivo Guadalajara a lo largo de este lunes. Así, desde primera hora de la tarde se han ido sucediendo las de nuevos futbolistas. El media punta Zazo y el centrocampista ofensivo Vicente han sido las otras novedades de las que ha ido informado el club a lo largo de la tarde.

De esta manera, tras las firmas de José Antonio Espín, Vicente Pérez y Álvaro Zazo (ver notas anteriores), la plantilla del Club Deportivo Guadalajara sigue aumentando sus efectivos con el paso de las horas antes de que este martes, a las 10.00 horas, comiencen los entrenamientos de pretemporada. Hasta el momento, la plantilla cuenta con los siguientes jugadores: Miguel Escalona (portero), Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Gerard Badía, Álex García, Zazo y Vicente (centrocampistas), y Cristian Fernández (delantero), además de los canteranos Gonzalo Rodríguez (delantero), quien ya debutó en la Liga Adelante con el Deportivo Guadalajara en la pasada campaña, y José Gandía (portero).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email