ESCUELAS 1webEl Club Deportivo Guadalajara celebrará este lunes 20 de mayo, coincidiendo con el partido de la 39ª jornada de la Liga Adelante entre nuestro primer equipo y el Real Murcia, el día grande de nuestro Fútbol Base, ‘EL DÍA DE LAS ESCUELAS’.

Por este motivo y, antes de la disputa del partido del primer equipo contra el Real Murcia, nuestros diferentes equipos de cantera desfilarán por el campo principal del Pedro Escartín para que la gran familia morada les tribute el homenaje que se merecen todos nuestros deportistas.

Para una buena organización, se citará a los jugadores, a los padres o acompañantes y técnicos del Fútbol Base entre las 18:15 y las 18:30 horas en el campo de fútbol Pedro Escartín, para que vayan accediendo a las instalaciones e ir ocupando su lugar correspondiente en las gradas. Los padres y/o acompañantes de los jugadores podrán retirar en las oficinas del club y, previa presentación del carnet de abonado de las escuelas, dos entradas para acceder a la presentación de los equipos de cantera y al partido del primer equipo de forma gratuita. Dichas entradas se podrán recoger los días 15, 16 y 17 de mayo en horario de oficina. (No se podrán retirar invitaciones después de las fechas marcadas).

En el caso de necesitar más de dos entradas, podrán adquirirlas en ese mismo momento por el precio de 10 € con la presentación del carné.

escuelasdeporwebLlevar el uniforme del club
Se ruega se lleve la uniformidad del club para el desfile: camiseta morada, pantalón blanco, medias moradas.

Al ser una jornada festiva para nuestros equipos se suspenderán los entrenamientos para que los jugadores puedan participar en los diferentes talleres organizados por la ludoteca ‘El Escondite de los piratas’ o disfrutar con los hinchables montados gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Además, el Club Deportivo Guadalajara obsequiará a nuestros jugadores con un vale canjeable por una hamburguesa gracias a nuestro colaborador Mc Donald´s, una bebida obsequio del colaborador Supermercados Eroski y Coca Cola, y otros obsequios y regalos donados por el Club Deportivo Guadalajara; así como, bocadillos a dos euros en el bar del campo presentando el carné de abonado de las escuelas (un bocadillo por carné).

ESCUELAS2wAcceso al campo para el desfile
Las puertas de acceso para los jugadores será la más próxima al puente, donde estarán monitores y coordinadores. La puerta para padres y acompañantes será la puerta 1-2 al lado de las taquillas.

Ambas puertas permanecerán abiertas de 18:30 horas a 18:45 horas, por lo que se ruega puntualidad, ya que los vigilantes a las 18.45 h cerrarán las puertas no habiendo posibilidad de entrar. Para cualquier duda o información, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico

futbolbase@deportivoguadalajara.es, o en el teléfono 949 202 081

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email