E.F. ODELOT TOTELUM 4

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONAL 0

E.F. ODELOT TOTELUM: Julio (Arturo, minuto 67), Osorio, Parra, Jesús, Labrador, Blas, Néstor, Manuel (Peñalver, minuto 59), Raúl (Granados, minuto 56), David (Andrei, minuto 63) y Gómez (Jiménez, minuto 42).

C.D. GUADALAJARA CADETE REGIONALPato, Alberto (David, minuto 58), Adrián (Carlos, minuro 58), Marcos (Alejandro, minuto 65), Ndiome, Mayordomo, Imanol (Celada, minuto 54), Tomás, Antero, De Tomás y Diego (Alberto, minuto 54).

ÁRBITRO: Sandoval Marchante (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Manuel, Raúl y Arturo, y al deportivista Mayordomo.

GOLES: 1-0 minuto 50: Labrador, de penalti. 2-0 minuto 57: Blas. 3-0 minuto 61: Jiménez. 4-0 minuto 78: Néstor.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Estadio Arroyo de Toledo.

Cadete A
Partido complicado el que enfrentó al Club Deportivo Guadalajara Cadete A contra el E.F. Odeltot Totelum (4-0) en la sexta jornada de la Liga Regional.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo para ambos equipos, que jugaron el balón por abajo gracias a su buen posicionamiento en el campo. De esta forma llegaron las primeras ocasiones del partido. Antero, en el minuto 13, a punto estuvo de adelantar a los deportivistas, pero su disparo se marchó por poco. El conjunto local también gozó de buenas ocasiones, aunque ninguna logró inquietar al portero morado Pato y  su defensa.

Ya en la segunda parte, la dinámica siguió siendo la misma: los dos equipos volcados en busca de la victoria. El conjunto de Jony Montes tuvo así una buena circulación de balón e importantes ocasiones, pero fue el E.F. Odelot Totelum el equipo que abrió el marcador desde el punto de penalti. Desde ese instante los morados intentaron conseguir  el gol del empate con un gran numero de centros que no encontraron rematador, algo que aprovechó el equipo local para sentenciar el partido con goles de Blas y Alejandro. El Dépor intentó entonces reducir las diferencias hasta los últimos minutos sin ningún premio. El equipo de la capital toledana, a dos minutos para el final del encuentro, logró el cuarto tanto gracias a un disparo de Néstor.

Tras esta derrota, el Club Deportivo Guadalajara Cadete A se enfrentará este sábado a las 13:00 horas en los anexos del Municipal Pedro Escartín contra el líder de la categoría, el E.M.F.B. Ciudad Real.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email