PRESENTACIONPROSI3webDiego Álvarez Argüelles, más conocido futbolísticamente como ‘Prosi’, se convirtió en la noche del 16 de julio, en el primer fichaje del Club Deportivo Guadalajara para la temporada 2013/2014.

‘Prosi’ es un centrocampista de 25 años (nació el 25/01/1988), natural de Oviedo, y recala en el Deportivo Guadalajara procedente del Caudal Deportivo, equipo asturiano que en la pasada temporada militó en la Segunda División B, llegando a jugar dos eliminatorias de ascenso a la Segunda División.

Anteriormente, el centrocampista asturiano ha pertenecido a la disciplina de los equipos del Real Oviedo, Almería B, Montañeros o Real Madrid C, entre otros, habiendo permanecido hasta seis temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid, desde la edad cadete. Prosi también ha sido internacional en las categorías inferiores (cadete y juvenil) de la selección española.

La relación contractual entre el Club Deportivo Guadalajara y el futbolista Diego Álvarez ‘Prosi’ se extenderá por dos temporadas.

El nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara fue presentado en la sala de prensa del Pedro Escartín el miércoles, al mediodía. Anteriormente, completó la primera sesión de entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros en el Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email