El Club Deportivo Guadalajara ha acordado rebajar el precio de las entradas de General para el partido de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante que se disputará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín ante el Recreativo de Huelva.

 

Foto: Mariano Viejo

La rebaja es de un 50 por ciento sobre el precio establecido habitualmente, por lo que las entradas de General costarán 15 euros y estarán destinadas exclusivamente a nuestros abonados, como premio a su fidelidad, para que puedan destinarlas a cualquier familiar, amigo o conocido.

El club ha tomado esta decisión con el fin de que el equipo se sienta lo más arropado posible por los aficionados en este importante partido frente al Recreativo de Huelva. Además, ha tenido en consideración las peticiones de muchos aficionados que solicitaban un menor precio en las entradas.

En venta anticipada y para abonados
Las entradas rebajadas al precio de 15 euros las podrán obtener los abonados presentando su carné y en la venta anticipada, de lunes a viernes, en el horario habitual de nuestra tienda oficial. Es decir, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Foto: Mariano Viejo

Cada abonado podrá recoger hasta un máximo de dos entradas al precio de 15 euros, que podrá destinar a quien considere oportuno (familiares, amigos, conocidos…)

Así, si algún aficionado que no sea abonado está interesado en adquirir estas localidades a 15 euros, deberá contactar con algún abonado del club, para que éste se las pueda retirar durante la semana, hasta el viernes, ya que el sábado, día del partido, las entradas de General costarán 30 euros. El resto de las entradas, tanto de Tribuna como Joven como Infantil no sufren variación.

¡Que el precio no sea la excusa: Anima al Deportivo Guadalajara este sábado en el Pedro Escartín. Tu equipo necesita tu apoyo!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email