El Club Deportivo Guadalajara disputará un partido internacional amistoso el próximo día 29 de enero frente al Alianza de Lima peruano en el Pedro Escartín. El partido, que se celebrará a las 20.30 horas, tendrá gran seguimiento por parte de la numerosa colonia peruana de la zona centro de España y también será televisado para Perú y varios países sudamericanos. La organización corre a cargo del Club Deportivo Guadalajara y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital y de la empresa Etnikos.

El Alianza de Lima es uno de los equipos punteros de Perú y Sudamérica y ha elegido Guadalajara para realizar un tramo de su pretemporada en España. Fundado en 1901, cuenta en su palmarés con 23 títulos nacionales de liga, cuatro de ellos conseguidos en este siglo.

Foto: Ayto. Guadalajara

Nueva grada en el fondo sur
En la presentación oficial del partido, el presidente del CD Guadalajara, Germán Retuerta, destacó que la disputa de este partido internacional “es una gran noticia para Guadalajara y para el Club Deportivo Guadalajara”.

Al mismo tiempo subrayó la importancia de la apertura de la nueva grada en el fondo sur, que tendrá una capacidad para 1.500 localidades, y anunció las conversaciones que mantiene con el Ayuntamiento para desarrollar nuevas vías de colaboración cara a la próxima temporada.

Por su parte, Carlos Masó, representante de la empresa Etnikos, señaló que el precio máximo de las localidades será de 15 euros, la entrada general, “pero para los socios del Club Deportivo Guadalajara será sólo de 10 euros. Además los niños tendrán un precio especial”. Masó destacó también que el nombre del CD Guadalajara es perfectamente conocido en Perú “como así lo pudimos comprobar a la hora de entablar las negociaciones para llevar a cabo este partido con los dirigentes del Alianza de Lima”.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email