Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

El Club Deportivo Guadalajara ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Guadalajara con el fin de premiar a los abonados del club e incentivar la presencia de aficionados en el próximo partido de la Liga Adelante que el equipo morado disputará en el Pedro Escartín este sábado, desde las 18.00 horas, frente al Almería, actual segundo clasificado de la competición y que ocupa plaza de ascenso directo a la Liga BBVA/Primera División.

De esta manera, el Club Deportivo Guadalajara ofrece la posibilidad a todos sus abonados de adquirir entradas de todas las modalidades con descuentos que en algunos casos son del cincuenta por ciento del precio establecido, para destinarlas a familiares, amigos o acompañantes, hasta un máximo de dos entradas por abonado.

Precios y también en taquilla
Los precios de las entradas que podrán adquirir los abonados son los siguientes: General (15 euros); Tribuna (23 euros), Juvenil (10 euros) e infantil (6 euros). Para poder beneficiarse de estos descuentos deberán acreditar su condición de abonado presentando el carné.

Las entradas se podrán retirar en la tienda oficial del club, entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 17.30 y las 19.30 horas, al igual que el sábado, día del partido, en taquilla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email