El Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., ante las informaciones ofrecidas por Televisión Guadalajara y Radio Televisión Castilla-La Mancha el martes 7 de mayo de 2013 en relación a la venta de entradas del partido en Soria ante el CD Numancia quiere DESMETIR ROTUNDAMENTE que el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., hubiera pagado con retraso o tuviera pendiente de pago cantidad alguna de las entradas que el CD Numancia de Soria nos cedió en la pasada temporada, tal y como estos medios de comunicación han afirmado públicamente en sus diferentes espacios radiofónicos y televisivos del día 7.

El Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. exige tanto a Televisión Guadalajara como a la Radio y a la Televisión de Castilla-La Mancha una rectificación pública en sus mismos programas en los que han vertido estas informaciones que son TOTALMENTE FALSAS.

Desde el Club Deportivo Guadalajara S.A.D. mostramos nuestro malestar con las informaciones que han ofrecido estos medios de comunicación tanto locales como regionales ya que no se ajustan a la realidad de los hechos sucedidos.

Sabemos que Televisión Guadalajara y Radio y Televisión de Castilla-La Mancha son medios de información serios y veraces, con un prestigio y una credibilidad reconocidos por sus oyentes y espectadores, por lo que confiamos en que puedan realizar una rectificación pública, desmintiendo estas informaciones que son totalmente falsas y que entendemos que tratan de confundir a nuestros abonados, aficionados y la opinión pública en general.

Por último, el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., quiere aclarar y recalcar que NUNCA ha tenido ningún problema ni con el CD Numancia ni con ningún club.

 

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA, S.A.D.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email