El próximo Domingo, en el partido Dépor – Murcia que se disputará en el Pedro Escartín, habrá varios puntos de venta situados por el estadio, donde se podrá adquirir este precioso y espectacular calendario, en el que han participado nuestros capitanes Jorge y Sanmiguel, y que su creadores han denominado «12 cuentos para el 2012».

Por tan solo 5 euros podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a estos maravillosos niños a traves de la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara, promotora del proyecto.

Por segundo año consecutivo profesionales de los medios de comunicación, del mundo de la cultura, del deporte y la moda se unen desinteresadamente para realizar un CALENDARIO SOLIDARIO a favor de la asociación Síndrome Down Guadalajara.

Se trata de un calendario temático, que escenifica diferentes escenas de cuentos infantiles. Varios programas de tv darán cobertura a esta iniciativa, medios de Madrid y Guadalajara se unen para dar difusión y repercusión, con un único fin, recaudar fondos para la asociación.

El calendario cuenta con grandes profesionales de la moda y la pasarela como Chema Luceño (director de peluquería y maquillaje) y fotógrafos como Santi Xander, Juan Luis Real, Pablo Almansa, César Urrutia, Victor Cucart y Pedro Cabrerizo. Los estilismos corren a cargo de Emilio Salinas y Ainhoa Salcedo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email