FÚTBOL. LIGA REGIONAL CADETE

E.M.F.B. CIUDAD REAL 1
C.D. GUADALAJARA 2

E.M.F.B. CIUDAD REAL: Sixto, Jaime, Alberto, Edu (Rodríguez 70′), Raúl, Linares (Javier Hernández 40′), Benito (José Carlos Gala 61′), Jaime (Sánchez Carrero 16′), Víctor (Arturo 73′), Martín, Vidal

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio, Fernando, Sergio, Adrián, Eduardo (Daniel Peinado) 40′), Álvaro (Youssef 54′), Jesús, Quique, Víctor, Diego Cámara (David Gómez 51′) y Mario (Diego Tabernero 75′)

cadeteregional

ÁRBITRO: Sergio Rodríguez. Amonestó a los locales Víctor Cuevas (44′), Carmelo Martín (60′), y Alberto Sánchez (62′), y a los visitantes Quique (23′), Daniel Peinado (66′), y por doble amonestación a Adrián García en el 72 y en el 79.

GOLES: 0-1 Jesús Alberto Castrillo (58′), 0-2 Jesús Alberto Castrillo (78′), 1-2 Alberto Roldán (79′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número dos de la Liga Regional Cadete, disputado en el Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real.

El C.D. Guadalajara consiguió sumar los tres puntos en el difícil campo del Ciudad Real, consiguiendo el pleno de victorias y puntos en las dos jornadas disputadas, lo cual le coloca en lo más alto de la clasificación.

Los morados se adelantaron en el minuto 58. Tanto obra de Jesús, que sería quien haría el segundo en el 78 para alegría de los visitantes. El jugador local Alberto Roldán recortaría distancias un minuto después de penalti, pero no sería suficiente para impedir la victoria del cadete regional del C.D. Guadalajara.

El partido comenzó con una gran disputa por la posesión del balón. Sin un claro dominador, el equipo local exigía mucho a los futbolistas morados imprimiendo una intensidad alta desde el inicio.

Los primeros 15 minutos de partido los jugadores deportivistas no conseguían encontrarse del todo cómodos en el juego y tuvieron que emplearse a fondo en defensa.

Los locales hacían daño al equipo alcarreño a través de balones en largo(obligados por la alta presión morada). Sin lugar a dudas, su mayor peligro durante el partido buscando e intentando sorprender la espalda de los laterales morados.

Mediada la primera mitad, el dominio y las ocasiones iban cambiando de lado. Los jóvenes deportivistas lanzaban continuos saques de esquina, que aunque sin acierto, metían al equipo manchego en su área. Diversas llegadas al área rival hacían que la confianza de los morados creciera, ya que pisaban campo contrario con más claridad. Se llegaría al descanso con el resultado de empate a cero.

En la segunda mitad cambió el desarrollo del partido. Se realizaron varias sustituciones y el equipo comenzó a carburar en ataque, finalizando las jugadas de manera más continua y con mayor peligro para el meta local.

En el minuto 58 se adelantaría el Dépor mediante un balón que recibe Sergio escorado en la parte izquierda del área. El jugador disparó con pierna izquierda y en el rechace, Jesús fue el encargado de adelantar a los visitantes.

A partir de ahí el dominio fue para un Deportivo más seguro con el balón,  que empezó a controlar el partido sintiendo que podía conseguir los 3 puntos de Ciudad Real.

Los locales no generaban ocasiones de peligro. Con el tiempo cumplido iba a llegar el 0-2 tras jugada colectiva. Daniel Peinado cruzó el envío superando al portero, y Jesús de nuevo empujaría en línea de gol sentenciando el partido.

Cuando parecía haber terminado todo, iba llegar una desgraciada acción para los jugadores del Deportivo, tras un rechace en una segunda jugada. Un disparo fuerte que se estrellaría en la mano de Adrián, a lo que el árbitro señaló penalti. Alberto Roldán lo transformaría sin tiempo para más. Final y 1-2 para el C.D. Guadalajara.

El Deportivo sigue sumando de tres en tres, y se sitúa colíder empatado a puntos con el Toledo y el Albacete, que al igual que los morados, han conseguido vencer en sus dos partidos disputados hasta la fecha. La semana que viene jugará en casa ante el Sonseca, para seguir el buen camino que han comenzado los jugadores de Ángel Sanz.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email