FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

HELLÍN 1
C.D. GUADALAJARA 1

HELLÍN: Eugenio, Delgado, Sánchez, Robles, Mata, Urquizas, Cana (José Gómez 61′), Jiménez, Alcázar (Aarón 77′), Cuesta y Martínez (Miguel 49′).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio (Alejandro Carbajo 73′), Sergio, Fernando de Frutos, Adrián García, Darío, Youssef (Diego Cámara 53′), Jesús, Daniel Peniado (Ignacio Fernández 77′), Álvaro Caballero, Alonso Jorquera y Quique de Frutos.

Cadete Regional 2

ÁRBITRO: Roberto Sánchez, amonestó al visitante Luis Tornero en el 79.

GOLES: 0-1 Álvaro Caballero (55′), 1-1 Jiménez (79′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número catorce de la Liga Regional Cadete, disputada en el campo de fútbol de Los Donceles – Agramón.

Cadete Regional Hellín1El Deportivo Guadalajara sumó un punto en el difícil campo del Hellín, en un partido en el que los deportivistas se adelantaron por medio de Álvaro Caballero en el minuto 55. Y cuando parecía todo acabado, apareció Jiménez para hacer el empate y dejar sin dos de los tres puntos a los alcarreños, que continúan líderes en solitario de la categoría.

Partido que daba inicio a la segunda vuelta de la Liga Regional y en la que los cadetes ejercían de líder en solitario de la categoría tras un largo viaje que tuvieron que realizar.

El partido dio comienzo y tuvo un guión muy claro en el que los chicos del Dépor hacían alarde de la situación clasificatoria mencionada anteriormente. Dominaban el juego y contrarrestaban al rival controlando por completo la salida de balón desde atrás del Hellín, que tan sólo dispondría durante la primera parte de una ocasión clara para adelantarse, donde se encontró con Antonio (portero menos goleado de la categoría).

Las ocasiones para el Dépor se empezaban a suceder y de la mano de Alonso, Daniel Peinado, Jesús y Álvaro que dispondría de un disparo desde la frontal que se estrellaría en el larguero, transcurría la primera parte. Los morados, entonces de naranja, dominaban el juego pero no el marcador.

Tras el paso por el vestuario, la situación poco iba a variar, los cadetes deportivistas salieron mentalizados del objetivo; había que dar continuidad a lo realizado hasta el momento y conseguir adelantarse en el marcador.

Córner a favor, peinado en el primer palo y en el que Sergio llegaría muy forzado al remate. Seguidamente varias ocasiones claras; una especialmente, dónde Jesús se quedaría solo ante el portero y levantaría el balón en una vaselina que se marcharía por encima del larguero.

Cadete Regional 3

En el minuto 55 y tras el fruto de una magnífica presión en campo contrario , Quique Frutos recuperatía, para entrar en el área y servir a placer a Álvaro, el cual finalicaría a puerta vacía poniendo el 0-1. Recompensa y justo resultado tras lo demostrado hasta el momento.

El partido trascurría de la misma manera y el Dépor controlaba el partido concediendo muy pocas llegadas al área y obligando a que el juego se desarrollara en campo rival.

Cadete Regional 4Últimos minutos y llegaría una jugada que aprovecharía el Hellín a su favor. Adrián se encontraría de espaldas con un balón botando, que sería presionado por el Hellín por ambos lados, para robar y quedarse delante del portero. Uno de sus atacantes realizaría un pase o tiro desviado que se marchaba fuera, pero que su compañero Jiménez controlaría en posición adelantada (en boca de gol), para anotar el empate. Los chicos del Dépor se quedaron noqueados tras este inesperado gol del Hellín, y ya sin tiempo para la reacción.
Tiempo de descuento y una ocasión para cada equipo pero con el resultado finalmente de empate a uno.
Sensación de contrariedad por parte de la plantilla morada, que tras un gran trabajo y juego colectivo, obtendría un resultado inferior a lo acontecido en el terreno de juego tras un gran trabajo.

El entrenador Ángel Sanz reconoció «ser optimista y positivo», haciendo ver que «aunque la recompensa no fuera la merecida, el juego visto en el campo hará llegar al equipo muy lejos».

Un equipo que aventaja al segundo clasificado el Albacete Balompié, en tres puntos, y que la jornada próxima se medirá al Ciudad Real en casa.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email