Sólo necesitan un punto mañana a las 12:00 en el Jerónimo de la Morena tras vencer 0-1 en el penúltimo partido de Liga.

CD GUADALAJARA – CIUDAD DE TALAVERA JORNADA Nº 25

ALINEACIÓN INICIAL:
Antonio – Adrián – Darío – Fernando – David Gómez – Sergio – Daniel Peinado – Víctor – Quique – Alonso – Jesús. SUPLENTES :
Alejandro – Luis – Diego Tabernero – Youssef – Diego Cámara.

cadeteportada
ENTRENADOR: ÁNGEL SANZ

RESULTADO DESCANSO:
 0 – 1

RESULTADO FINAL : 0 – 1

IMG-20140501-WA0004El C.D. Guadalajara Cadete Regional muy cerca de conseguir por primera vez en la historia de la máxima categoría del fútbol castellano-manchego cadete el campeonato de liga,  que será certificado con sólo un punto en el último partido de liga, el cual se disputa en el Jerónimo de la Morena mañana a las 12:00 horas.

En el anterior partido, el penúltimo partido de la temporada, los futbolistas tuvieron una salida complicada ante el vigente campeón de la categoría en un campo donde no conocían la derrota hasta este momento.

Un encuentro que comenzaba con un ritmo alto en ambos equipos . El Dépor muy bien posicionado en el campo y con las líneas muy arriba, se hacía dominador del partido desde el comienzo.

El gol llegaría en el primer período, cuando Jesús anotaba el 0-1 un balón en profundidad que definiría de forma magistral delante del portero.

El centro del campo de los morados se mostraba muy activo durante todo el partido y en defensa la concentración hacía que el choque se mantuviera en dominio deportivista. De nuevo Jesús tras pase de Daniel Peinado iba a disparar raso con el portero ya superado, pero  era el defensa Talaverano el que sacaría el balón bajo palos . Resultado al descanso 0-1.

La segunda mitad comenzaba de igual modo, con los morados en busca de más goles y con un fútbol de ataque siempre partiendo de un orden y trabajo colectivo. Pero pronto iba a verse condicionado el encuentro cuando en el minuto 43´ Talavera enviaría un balón al espacio y David Gómez, último defensor morado forcejearía con el atacante cometiendo falta. El árbitro mostró la tarjeta roja directa sin dudarlo y el encuentro se afrontaba con inferioridad numérica.

IMG-20140501-WA0007Minutos en los que los locales aprovecharon para adelantar líneas, mantener posesiones más largas y buscar más profundidad en su juego, pero sólo a balón parado iban a disponer de ocasiones. De nuevo Antonio y la concentración de los jugadores morados durante todo el partido en defensa volvía ser fundamental. Seguían mostrando sus armas para defender intentando presionar de igual modo que en igualdad numérica; y dio sus frutos contrarrestando el juego local y manteniendo el balón lejos de las inmediaciones del área. El Talavera cortaba una contra bien formada por Víctor y Quique, en la que Alonso se marchaba ya hacía el portero. Segunda tarjeta amarilla y vuelta a la igualdad numérica en el partido .
A partir de ahí vuelta a la tónica del principio, ocasiones claras de Diego Tabernero y Jesús para haber hecho más goles pero el partido iba a finalizar con el marcador de 0-1.

Tres puntos más que acercan la liga a un equipo que merece todos los elogios del mundo después de un trabajo fantástico de constancia en el que el gran nivel del equipo se ha podido ver en toda la temporada. Mañana sábado, la cita será histórica. El equipo comandado por Ángel Sanz tendrá la ocasión de proclamarse campeón, en el último partido de liga, en su casa y ante su público. Un día apasionante para los aficionados al fútbol, al Dépor y a su fútbol base para disfrutar junto a los posibles campeones, de una fiesta inolvidable.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email