FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

ALBACETE BALOMPIÉ 2

C.D. GUADALAJARA 0

ALBACETE BALOMPIÉ: Montero (Jiménez 76′), Alejandro, Navarro, Sanz (Eduardo 70′), García (Blas 64′), Nieves, Madalín (Onsurbe 59′), Tobarra, Ortega, Martínez (González (74′) y Toribio.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alejandro (Antonio Cuadrado 41′), Darío, Fernando (Luis Tornero 70′), Adrián García, David Gómez, Youssef (Sergio Cuadrado 41′), Víctor, Mario de Lucas (Dani Peinado 50′), Álvaro Caballero (Diego Cámara 59′), Alonso Jorquera y Enrique de Frutos.

Foto Cadete Regional

ÁRBITRO: Samuel Pérez amonestó al visitante Diego Cámara (67′).

GOLES: 1-0 Sanz (4′), 2-0 Toribio (32′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número siete de la Liga Regional Cadete, disputada en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El cadete regional del C.D. Guadalajara no logró sumar en el campo del Albacete Balompié al encajar dos tantos en la primera parte. Sanz en el minuto 4 adelantaría a los suyos, siendo Toribio el que pusiera en el 32 el segundo y definitivo tanto del encuentro.

Partido igualado el que se preveía entre dos de las mejores canteras de fútbol regional por lo demostrado años atrás, y en la actualidad.

El Deportivo Guadalajara, que viene de hacer unos magníficos partidos,  fue sobrepasado a nivel de ritmo por el Albacete en los primeros compases, y en el minuto cuatro ya se encontraría por detrás en el marcador. Un tanto que logró Juan Carlos Sanz tras un buen pase interior del delantero que define sin problemas delante del meta morado.

Los jugadores deportivistas intentaban imponer su juego y contrarrestar la posesión de balón del conjunto Albaceteño, pero en unas ocasiones por desajustes tácticos y en otras por la mala fortuna en los balones divididos, hacían imposible la elaboración de jugadas de ataque por parte de los jugadores de Ángel Sanz, y el Albacete se veía favorecido en ese aspecto creando varias ocasiones de peligro.

En el minuto 32 conseguirían el tanto que sentenciaría el encuentro. Toribio haría el segundo, tras una serie de rechaces en la frontal del área, disparando a portería, con tan mala suerte que el balón saldría desviado por el defensa morado siendo modificada su trayectoria y adentrándose en la portería del Dépor.

A los futbolistas visitantes les costaba meterse en el partido después del mazazo del segundo gol, pero aún quedaban mucho minutos por disputar y eran conscientes de que aún quedaba mucho por luchar.

La segunda parte todo cambió.  A los jóvenes futbolsitas del Deportivo les sentó muy bien el descanso y el paso por vestuario.

Los chicos de Ángel comenzaron una segunda parte dominando al rival , metiéndole en su campo y creando constante peligro en las llegadas;  pero no parecía ser el día acertado de cara al gol.

El Albacete tan sólo efectuó un tiro a en lo que restó de partido tras el descanso; lo que demuestra el dominio morado durante la segunda parte. Ocasiones claras que no se conseguían materializar minutos que se iban consumiendo. Al final, 2-0 y la primera derrota de la temporada tras cinco partidos consecutivos ganando.

El Deportivo se sitúa tercero a un punto del líder, el Toledo, el cual ha jugado un partido más. Por lo que si los futbolistas del conjunto alcarreño consiguieran vencer en ese partido que llevan de desventaja, serían líderes en solitario.

Un comienzo de temporada sobresaliente de unos futbolistas que la próxima semana recibirán en casa a la U.B. Conquense. Equipo al que sacan cinco puntos, pero que a buen seguro le pondrá las cosas muy complicadas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email