El Cadete Regional del Deportivo Guadalajara sigue en el primer puesto de la clasificación tras un trabajo encomiable de su plantilla y cuerpo técnico. Tras conseguir cuatro puntos en los últimos dos partidos, el equipo comandado por Ángel Sanz se proclamó campeón de invierno, haciendo gala del exquisito juego ya lleva demostrando durante toda la primera vuelta de la temporada regular.

inicial

Liga Regional Cadete. Jornada Número 12.

CD GUADALAJARA 1  CIUDAD DE TALAVERA 1

ALINEACIÓN INICIAL:
Alejandro, Adrián, Darío, Fernando, Yousseff, Sergio, Diego Cámara, Víctor, Quique, Mario de Lucas y Jesús.

SUPLENTES:
Antonio, Luis, Daniel Peinado, Alonso y Nacho.

ENTRENADOR: Ángel Sanz

RESULTADO DESCANSO : 1 – 0

RESULTADO FINAL : 1 – 1
En el primer partido del año, disputado en el Anexo Pedro Escartín y correspondiente a la jornada Nº 12 de la Liga Regional Cadete, se pudo presenciar un encuentro igualado y difícil. Circunstancia que se preveía ante el vigente campeón, Ciudad de Talavera.

Los chicos del Dépor afrontaban el encuentro en una posición privilegiada que se han ganado poco a poco con el trabajo diario y la mejora constante.

El comienzo resultó no tener un dominador claro en el juego, con un Dépor que ponía las ocasiones. Se produjo un mano a mano de Jesús en el minuto 3 que no logra definir. Poco a poco se mostraba superior con balón, pero el Talavera no se iba a venir abajo en ningún momento y mostró un juego solvente y seguro durante todo el partido.

Los morados, tras un preciso pase aéreo de Víctor a la espalda de la defensa, anotarían el tanto morado obra de Jesús, levantando el balón por encima del portero y completando una bonita jugada colectiva. Resultado al descanso de 1-0 .

En la Segunda parte, los futbolistas morados comenzaron con cierta relajación, sobre todo en la línea de atrás, fruto del dominio y control del partido en lo que a posesión se refiere.

Talavera mostraba peligro en los últimos metros y Alejandro tendría que emplearse a fondo. En el minuto 52 llegaría un mano a mano que enviaría por encima del larguero en lo que parecía el empate. Minutos más tarde, y tras una pared en el borde del área, volvería a darse otra acción de mano a mano y con Alejandro a media salida, el Talavera conseguiría empatar en encuentro.

Faltaban minutos por delante y se dispusieron de ocasiones para desequilibrar el marcador. En el último minuto de juego, Daniel Peinado, tras disparo escorado que se dirigía a la escuadra , obligaba a realizar la intervención de la mañana del meta Talaverano, en una preciosa palomita a mano cambiada.

El partido concluiría con empate a uno en el marcador, siendo los primeros puntos que se escapan en el Escartín para los muchachos de Ángel Sanz, un equipo que exceptuando una derrota en toda la temporada, ha contado sus partidos por victorias.

Liga Regional Cadete. Jornada Número 13.

FUNDACIÓN ALBACETE 1 C.D. GUADALAJARA 2

ALINEACIÓN INICIAL:
Antonio, Adrián, Darío, Sergio, Yousseff, Alonso, Daniel, Víctor, Quique, Mario de Lucas y Jesús.

SUPLENTES:
Alejandro, Luis, David Gómez, Diego Cámara y Nacho.

ENTRENADOR: Ángel Sanz

RESULTADO DESCANSO : 0-1

RESULTADO FINAL : 1-2

Último partido de la primera vuelta para el Cadete Regional. Un encuentro que se inició con una intensidad altísima. El Fundación Albacete mostraba que iba a pelear de tú a tú al líder de la categoría y durante los primeros minutos escondía el balón a través de posesiones largas.

Los jugadores del Dépor realizaban una presión muy arriba y esto obligaba en ocasiones a golpear en largo, donde surgían dudas en los morados, aunque no se iban a transformar en ocasiones claras de gol.

En ataque, el Deportivo padecía excesiva ansiedad por finalizar jugadas y llegar al área rival, además de imprecisiones en los pases. Llegaría una acción de robo cerca del área rival en la que Daniel Peinado iba a disponer de una ocasión muy clara para el tiro. Tras el disparo, el portero rechaza y Jesús remata en boca de gol. El primero para el Dépor.

El Fundación Albacete no iba a bajar los brazos, y aunque con un ritmo más lento al de los minutos iniciales consiguió disponer de la ocasión para empatar justo antes del descanso. Pase corto de izquierda hacía dentro y control dentro del área en el punto de penalti para finalizar con un disparo raso que Antonio desbarató realizando una magnífica parada con el pie. Se podía presenciar un partido limpio, sin apenas interrupciones el que se estaba desarrollando en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, con un resultado apretado que vaticinaba emoción hasta el final.

En la segunda mitad, el encuentro se resumía en posesión intercambiada entre ambos. Los morados no mostraban seguridad y tranquilidad con el balón en su poder, pero demostraban mucho ímpeto. Aunque la movilidad no era reducida con posesión de balón, se medían los tiempos y se maduraba muy bien el partido. Jesús iba a realizar una excelente maniobra dentro del área tras un preciso pase en profundidad que definiría con mucho criterio para poner el 0-2 en el marcador.

El cansancio parecía apoderarse, y las ocasiones llegaban tras errores. El Fundación Albacete, tras una pérdida de balón de los morados en un saque de banda a favo, iba a recortar diferencias en el marcador, con una maniobra dentro del área ejecutada con un tiro por alto que batiría al portero morado Antonio. El resultado era de 1-2 y con muchos minutos por delante.

En una buena jugada por banda derecha, Quique Frutos, que cuajó un partido muy completo, ponía un balón largo al segimdp palo. Daniel Peinado remataría de cabeza a bocajarro con el gol ya cantado. Más tarde Jesús apunto de anotar el tercero, superando al portero en un balón dividido, finalizaría de forma algo precipitada.

Tras no conseguir sentenciar, se produjeron unos últimos minutos de mucha emoción por el marcador; pero se mostró una gran contundencia en defensa para impedir el gol en las últimas acciones que dispuso el Fundación Albacete.

La próxima jornada, el Cadete Regional jugará de nuevo fuera de casa, en este caso ante el Hellín. Tras proclamarse el Deportivo campeón de invierno, intentará seguir sumando con el afán de continuar con la regularidad que le está llevando a lo más alto.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email