FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

C.D. GUADALAJARA 2

SPORTING CABANILLAS 1

anexo

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alejandro, David Gómez, Darío, Adrián, Fernando (Diego Cámara 71′), Álvaro, Quique Frutos, Víctor, Jesús (Mario de Lucas 46′), Daniel Peinado (Youssef 54′) y Alonso (Diego Tabernero).

SPORTING CABANILLAS: Iñaki, José Julio, Miguel, Raúl, David Díaz (Alejandro Constanzo 80′), Ismael (Pablo Juberías 70′),  Rodrigo, David Corredor, Javier Palero, Pedro Merino y Alcántara (Jesús Sáez 59′).

ÁRBITRO: Guillermo Ciruelos. Amonestó a los locales Álvaro Caballero Rojo (51′), Enrique Frutos Castillo (56′), Víctor (78′), Mario de Lucas (80′) y Alejandro Carbajo Andrés (80′). Por parte de los visitantes amonestó a José Julio (32′), a David Corredor Tena por doble amonestación (55′ ambas), y roja directa a Jesús Sáez (78′).

GOLES: 1-0 Álvaro Caballero (20′), 1-1 Pedro Merino (31′), 2-1 Alonso (76′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número tres de la Liga Regional Cadete, disputado en el Anexo 1 del Estadio Pedro Escartín.

Primer partido entre dos equipos de la provincia con una trayectoria muy dispar entre ambos. Los chicos del Dépor se situaban invictos hasta el momento y querían seguir la dinámica que les ha situado en lo más alto de la tabla.

El encuentro se decidió en la segunda parte, después de que se llegara al descanso con un resultado de empate a uno merced a los goles de Álvaro Caballero en el minuto 20 y de Pedro Merino en el 31. En el minuto 76, llegaría el último tanto que daría la victoria al C.D. Guadalajara obra de Alonso Jorquera.

Al comienzo del partido el Deportivo se encontró con un equipo encerrado atrás con la totalidad de los futbolistas del Cabanillas situados en su propio campo.

El Dépor llevaba el control del juego y las ocasiones llegaban a través de constantes diagonales y cambios de orientación ante un equipo que se posicionó bajo ese planteamiento desde el inicio, renunciando por completo a la posesión de balón.

Según iban pasando los minutos, se iban sucediendo córners y llegadas que encerraban aún más al rival hasta que en el minuto 20 tras un preciso envío de balón, Álvaro controlaría dentro del área, realizando un sombrero que finalizaría de forma excelente poniendo el 1-0 en el marcador.

La tónica del partido no variaba, los centrales deportivistas se mostraban seguros y confiados en cada balón suelto en zona defensiva.

Constante dominio del esférico que metía prácticamente a todos los jugadores morados en campo rival, lo cual, en una ocasión produjo que se quedara despoblada la zona de atrás, y así en el minuto 31 , el futbolista visitante Pedro Merino recogería un envío en largo que tras una buena jugada personal ponía el 1-1 en el marcador, que no reflejaba lo visto en el encuentro tras la carencia atacante del Cabanillas hasta el momento.

La segunda parte no varió nada. Los jugadores del Deportivo no conseguían que el balón circulara con el ritmo suficiente como para doblegar el entramado defensivo del Cabanillas y poco a poco la impotencia parecía apoderarse de los jóvenes morados.

Las ocasiones llegaban aunque sin acierto y a balón parado tampoco se conseguía mover el marcador. El partido entraba en un momento de tensión repleto de faltas y protestas que se sucedían, por lo que el Cabanillas se quedaría en inferioridad numérica.

Llegando a los minutos finales, por fin llegó la recompensa para los jugadores de Ángel Sanz. Una buena jugada interior con balón a Alonso,  el cual recibe entre centrales para realizar una excelente maniobra individual y conseguir doblegar a ambos definiendo con gran tranquilidad y calidad delante del portero. Gran gol de un Alonso que en el minuto 76 provocó la alegría de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados allí presentes.

Finalmente, triunfo del C.D. Guadalajara que sigue comandando la tabla a falta de un partido, siendo ya cinco los que ha ganado desde que ha comenzado la competición, sin conocer aún la derrota. Una auténtica hazaña la de los futbolistas del Deportivo, que la jornada próxima se verán las caras ante el Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email