CRÓNICA CADETE A LIGA REGIONAL
ODELOT TOLETUM – CD GUADALAJARA JORNADA Nº 23

ALINEACIÓN INICIAL:

ANTONIO – ADRIÁN – DARÍO – YOUSSEF – FERNANDO – SERGIO – ÁLVARO – VÍCTOR – QUIQUE – ALONSO — JESÚS

SUPLENTES :

ALEJANDRO – MARIO – DANIEL PEINADO – DIEGO CÁMARA – DAVID GÓMEZ

ENTRENADOR : ÁNGEL SANZ
RESULTADO DESCANSO : 1 – 0 RESULTADO FINAL : 1 – 2

Portada

El Cadete regional volvió a vencer, esta vez ante un duro rival como es el Odelot Toletum, y además remontando el gol inicial del conjunto toledano que le puso las cosas muy difíciles al Deportivo como ya ocurriera en el partido de ida, en el que demostraron ser un gran bloque.

Llegaba la 23ª jornada de la liga Regional Cadete. Era importante vencer fuera de casa, en el que es además un campo en bastante mal estado debido al desgaste, que dificultaba el juego y que a posteriori provocó 3 lesiones. 2 locales y una visitante.

Partido intenso y disputado desde el primer momento, dónde los jugadores morados dominaban la posesión mientras que el Odelot se mostraba muy vertical, buscando un juego profundo. Disputas de balón con mucha fuerza y en algunos casos con demasiada dureza.

Minutos antes del descanso Fernando caía lesionado (rodilla) y tenia que salir del campo. En esos instantes, con inferioridad numérica el Oledot Toletum iba a beneficiarse de dicha situación, poniendo un balón largo al lateral izquierdo, dónde controlarían en carrera, encarando a Antonio y superándole de disparo raso. (1-0) Resultado al descanso.

La segunda mitad los chicos del Dépor salieron más enchufados, y el juego resultaba ser más asociativo y preciso en zona de ataque. Se producía una doble oportunidad para los morados .
En el minuto 61,  Alonso recibiría un pase en profundidad y controlaría dirigiéndose hacía el área. Y cuando cargaba el disparo, era zancadilleado por detrás, decretando el árbitro penalti y tarjeta roja. Adrián a la segunda, empataría el partido para los morados.

Con el empate en el marcador el Toletum iba a disponer de varias contras , una en especial dónde Antonio desbarataba un mano a mano prevenido de un control con la mano en el centro del campo.

En los minutos finales el Deportivo Guadalajara apretó muchísimo. Tanto es así, que se dispuso de una triple ocasión en la que Dani , Víctor con el gol ya cantado, y posteriormente Jesús no consiguieron marcar.
Últimos minutos de partido, y llegaban dos córner seguidos.

Tras el segundo , el balón se marcharía peinado en el primer palo para marcharse fuera; y David Gómez evitando que salga y demostrando el carácter del equipo, recogería el balón, cediéndolo en un buen pase atrás a Sergio, que disparó potente y cruzado, haciendo un tanto que generó una gran eurofia entre la parroquia deportivista.

Finalmente, una victoria trabajadísima y de un mérito sensacional, en la que el Dépor disfrutó del premio a un gran trabajo que viene desde ya muy atrás, comandado por un gran entrenador como es Ángel Sanz, tras el partido realizó declaraciones: «Me gustaría invitaros a que os unáis al equipo, colaborando, apoyando y animando para dar el último empujón en la temporada. Y conseguir ésta Liga Regional que nunca antes hemos ganado».

Quedan tres jornadas por delante. y dos partidos en casa. El Deportivo es primer clasificado con 5 puntos de diferencia respecto al Albacete Balompié, teniendo en cuenta además, que la última derrota de los morados data del 15 Noviembre 2013. Continuando con esta gran temporada, el campeonato por primera vez en la historia del club, puede ser para el Cadete Regional del Deportivo Guadalajara. Señal de que se sigue progresando en el trabajo de fútbol base del Dépor, formado por un grupo de profesionales fantásticos.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email